🍒 :; 28

1.8K 236 7
                                    

Jaemin enrolló sus piernas alrededor de la cintura del Alfa mientras se aferraba fuertemente de su cuello con ambos brazos a su alrededor, aún sin romper aquel caliente beso que se daban.

Jaemin no podía resistirse y por más que lo negará... Deseaba a Jeno con todos sus fuerzas, aunque estuviera enojado con él o incluso aunque hubiera terminado con su relación hace algunas semanas atrás; Jaemin no iba a negar que realmente lo extrañaba y quería regresar con él pero, no podía, al menos no por ahora por que se sentía muy confundido con sus sentimientos que ni siquiera él mismo se comprendía.

Primero tenía que aclarar sus sentimientos y después aclararía las cosas tanto con Jeno como Mark.

Jeno se separó de los labios de Jaemin, dejando una mínima distancia entre ellos, deleitándose con la vista de los labios de Jaemin, que se encontraban rojos e hinchados por el beso. Los observó por unos instantes hasta que logró regular su respiración, alzando su mirada y conectándola con la del rubio de mechones azules, ambos sintiendo esa conexión que los había unido desde los doce años.

Jeno quería llorar, él realmente quería hacerlo por que había sido un completo idiota por engañarlo con dos Omega pero, ¿Qué más podría hacer? No podía retroceder el tiempo y evitar lo que hizo pero, lo que si podía hacer era pedirle unas sinceras disculpas y aunque sabía que Jaemin no lo iba a perdonar tan fácilmente, no le importaba en absoluto pero, él quería hacerlo y hacerle saber cuan arrepentido estaba de sus acciones y, además de aclarar las cosas entre ellos, tenían que hablar acerca del Omega.

Jeno se había perdido tanto en sus pensamientos que, ni siquiera se dio cuenta de en que momento Jaemin había empezado a llorar.

— J-jaemin... — Jeno susurró aún mirándolo, las lágrimas salían unas tras otras de los ojos del Alfa, y él no podía evitar sentirse tan mal por todo el daño que le estaba causando.

Él prometió jamás lastimarlo de nuevo y, ¿Qué fue lo primero que hizo cuando los hermanos Lee se aparecieron en su camino? Exactamente, engañarlo de nuevo. Incluso aún sabiendo todo el resentimiento que les tenía Jaemin tanto a YeEun como a DongHyuck por lo sucedido hace algunos años entre ellos.

Aún en brazos con el Alfa menor, Jeno se dirigió hacia su escritorio, sentándolo y posicionándose entre sus piernas mientras llevaba ambas manos hacia las mejillas del rubio para limpiar con sus dedos sus lágrimas.

Jaemin realmente estaba triste y su aroma que cada vez se hacia más fuerte se lo confirmaba aún más, trato de calmarlo desprendiendo un poco de su aroma, porque después de todo su aroma siempre tranquilizaba al Alfa.

Había pasado tanto tiempo desde la última que Jaemin lo había abrazado tan fuertemente como si tuviera miedo a que se fuera de su lado y aunque le prometió que jamás lo haría, sentía que esa promesa la había roto, una vez que Jaemin ya no quiso saber nada más de él y termino su relación. Pero, ahora no podía evitar estar sorprendido por la forma en como Jaemin se aferró hacia su camisa, apretándola fuertemente y escondía su rostro contra su pecho, desahogándose.

Solamente hacía que su corazón se encogiera cada vez más dentro de su pecho. Definitivamente, no le gustaba verlo llorar y jamás le gustaría hacerlo pero, saber que él era el causante de las lágrimas del Alfa, sentía como todo su mundo se derrumbaba.

— Lo siento, realmente lo siento... Fui un completo estúpido por caer en los juegos de YeEun y DongHyuck — Dijo, sintiendo sus ojos cristalizarse — No espero a que perdones pero, quiero que sepas cuan arrepentido estoy de todo esto. Jaemin, yo te quiero y siempre lo haré — Confesó, dejando que sus lágrimas salieran de sus ojos, deslizándose de su mejilla hasta caer.

Let Me Love You [NoRenMin] «OMEGAVERSE»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora