🍁 :; 51

1K 149 15
                                    

Las cosas habían salido mejor de lo que esperaban y como despedida, ambos chicos tuvieron una última cena juntos, como amigos y no como algo más.

Llegó la hora de irse y Mark fue quien pagó la cuenta por ambos, levantándose de sus asientos, el par de amigos se dirigió hacia la salida del restaurante, despidiéndose y agradeciendo por la comida, mientras que XiaoJun negaba levemente con la cabeza, sonriendoles y agitando su mano de un lado hacia el otro, despidiéndose de ellos.

Ambos chicos salieron del restaurante, hablando animadamente entre ellos y dirigiéndose con pasos lentos hacia la escarpa de la calle, en donde HyunJin se encontraba esperando al Omega para ir de regreso al Club de su amigo. Detenieron sus pasos y se colocaron frente a frente del otro para mirarse.

—Gracias por la cena de hoy, Mark. —Agradeció el rubio, mientras el Alfa negaba levemente con su cabeza.

—Seguiremos siendo amigos después de esto, ¿verdad? —Preguntó.

—Por supuesto que sí, tonto. —Dijo, formando una leve sonrisa en sus labios. —Te avisaré cuando vaya por mis cosas y las de Shuhua a la casa. —Avisó y Mark asintió.

Habían tomando la decisión definitiva de terminar su relación, porque era lo mejor para ambos e incluso decidieron ser amigos, sin ningún sentimiento de rencor u odio de por medio entre ellos, cosa que alegró mucho al Omega.

Hablaron como fue que el Omega moreno terminó aceptando ser el novio de Kevin Moon y como fue que RenJun terminó enamorándose de Jaemin y Jeno. Mark se sorprendió por la confesión del Omega y aunque jamás pasó por su mente que RenJun pudiera enamorarse de dos personas al mismo tiempo, de alguna forma se sintió feliz por él.

Un pequeño silencio se formó entre ellos, mientras se miraban fijamente a los ojos, recordando los buenos momentos que habían pasado juntos siendo pareja. Mark estaba feliz que RenJun finalmente haya encontrado a sus parejas destinadas y aunque él la encontró desde hace mucho tiempo, cometió unos terribles errores que llevaron a perderlo, pero estaba bien, porque se lo tenía bien merecido.

Además, RenJun tenía mucha razón en sus palabras. Si DongHyuck había esperado cinco años por él, estaba seguro que podría hacer lo mismo por el Omega. Como una vez le dijeron sus padres, de los errores se aprende y si algún día llega a recuperar el amor del Omega, trataría de no cometer los mismo errores y demostrarle al moreno que había cambiado y lo muy arrepentido que estaba de todo el daño que le había causado.

No sabía si DongHyuck iba a perdonarlo, pero haría todo lo posible para que lo hiciera. Ahora solamente le deseaba toda la felicidad del mundo con Kevin, sabía que estaba en buenas manos, porque él también conocía al chico y no cabía duda de que Kevin era una gran persona, la mejor que conocía.

RenJun se acercó hacia el Alfa, tomando una de sus manos para sacarlo de sus pensamientos y hacer que lo mirará. El Omega le sonrió y sobre su mano dejó el anillo que le había regalado hace unos meses atrás por su quinto aniversario. Mark lo miró por unos segundos e hizo puño su mano para después guardarlo dentro del bolsillo de su pantalón y elevar su rostro para mirar al Omega. Tenía ganas de llorar, sentía el nudo en su garganta y las lágrimas en sus ojos, pero ¿por qué razón se sentía así? No lo sabía y aunque había quedado en buenos términos con el chino, se le hacía muy extraño que estuviera tomándolo como un adiós y aunque no fuera uno, realmente así lo sentía el mayor.

—Gracias por darme una oportunidad para amarte, Mark Lee. —Habló, haciendo que el Alfa le diera una mirada confusa, mientras RenJun daba un paso más hacia él y quedar muy cerca del rostro del contrario. —Aunque nuestro amor duro por mucho tiempo, jamás llegó a ser tan grande y puro como el amor que le tienes a DongHyuck. Gracias por el hermoso tiempo que pasamos juntos y aunque mi amor no fue correspondido como siempre quise, esta bien, porque tuve la oportunidad de que una persona como tú, se fijará en alguien como yo. —RenJun suspiró. —Gracias por todo.

Let Me Love You [NoRenMin] «OMEGAVERSE»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora