🍏 :; 35

1.7K 202 27
                                    

Donghyuck recibía a todos los invitados con una pequeña sonrisa en sus labios, Mark estaba junto a Jaemin y Jeno mientras él esperaba impacientemente por RenJun, que aún no había llegado a la fiesta.

-¡Hey, Donghyuck!.

El Omega se volteó para mirar a la persona que lo había llamado y sonrió ampliamente cuando vio que se trataba de su hyung, Taeil.

El Omega le sonrió y se acercó hacia él junto a su novio, Johnny.

-Taeil... -Habló y el mayor lo abrazó, dejando un pequeño beso sobre su cabellera castaña.

-¿Qué haces aquí?¿Porqué no estás divirtiéndote con Mark? -Preguntó confundido el castaño cuando deshizo el abrazo para mirar al menor.

-Estoy esperando a alguien -Dijo, sintiendo sus mejillas sonrojarse.

-RenJun, ¿No es así? -Donghyuck asintió, bajando la mirada hacia el suelo mientras una sonrisa tímida se formaba en sus labios -Uhm... Sabes si... ¿TaeYong ya llegó? -Susurró el Omega.

-Oh, sí -Dijo -Está con XiaoJun.

El Omega mayor asintió, despidiéndose del menor y yéndose junto a su novio para entrar a la casa. El moreno los miró irse mientras se dirigía hacia los escalones, sentándose ahí y formando un pequeño puchero con sus labios.

¿A qué hora llegaría RenJun?

[♡]

-YangYang no puedo hacerlo -Lloriqueo el Omega mientras era arrastrado por el menor hacia la gran mansión.

El Beta se detuvo, soltando un frustrado suspiró, cansado de lidiar y pelear con el mayor.

-Está bien... -Dijo, soltándolo y haciendo que el Omega lo mirará sorprendido -Yo me largo de aquí.

YangYang se dio la media vuelta, dispuesto a irse y regresar hacia la comodidad de su casa. Él solamente había aceptado ir por el Omega, pero RenJun se negaba rotundamente a entrar a la casa de los hermanos Lee, porque, según él, no sabía como ver a Donghyuck a la cara, después de besuquearse con su novio en los baños de la escuela en la hora del receso.

RenJun se dio cuenta del enojó de YangYang, se sentía culpable por casi obligar al menor para que lo acompañará a la fiesta y luego arrepentirse a los cinco minutos después. El castaño oscuro tomó fuertemente de la muñeca al menor, deteniéndolo. YangYang lo miró y él se disculpó.

-Vamos.

RenJun sonrió levemente y el Beta asintió con su cabeza. Ambos, por quinta vez dirigiéndose hacia la gran mansión de los hermanos.

La música se escuchaba fuertemente, habían varios chicos en el jardín fumando o bebiendo de alguna bebida alcohólica, incluso habían parejas tocándose públicamente o simplemente besándose sin descaro alguno. El Omega sonrió y se acercó con pasos apresurados hacia el Omega que estaba sentado en los escalones con los brazos apoyados en sus piernas y sosteniendo su cabeza con sus manos, haciendo un tierno puchero con sus labios.

RenJun atrapó a Donghyuck entre sus brazos, asustándolo en el proceso mientras dejaba varios besos por todo su rostro, riéndose de la expresión en el rostro del castaño.

-¡Yah~~ Tú, Huang RenJun! -Chilló el Omega, tomando ambas muñecas de RenJun, deteniendo sus acciones y tirándose encima suyo, posicionándose sobre su cuerpo, sus rostros quedando a escasos centímetros.

Let Me Love You [NoRenMin] «OMEGAVERSE»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora