🍋 :; 42

1.9K 196 14
                                    

RenJun estaba cansado, por lo que no tardó en cerrar sus ojos, durmiéndose tranquila y plácidamente sobre la cama mientras a su lado izquierdo se encontraba Jaemin, mirándolo con una pequeña sonrisa en sus labios, acariciando suavemente su cabello y a su lado derecho se encontraba Jeno dándole suaves caricias en la espalda.

— Jeno — Jaemin lo habló, recibiendo como respuesta un “Uhm” de su parte, haciéndole saber que lo escuchaba — ¿Cancelaste la reservación en el restaurante de TaeYong? — Preguntó dudoso.

Se suponía que después de “hacerlo” con RenJun se irían a cenar, solamente ellos dos para celebrar su aniversario de quince años, pero descartaron totalmente la idea, después de que RenJun se quedará de dormido, no querían despertarlo y tampoco querían dejarlo sólo.

— Sí, le hablé a XiaoJun para cancelar y que me dejará la reservación para mañana, pero esta vez para tres personas — Dijo, acercándose más hacia la espalda descubierta del Omega para abrazarlo de la cintura y dejarle un beso en su hombro.

Jaemin sonrió, porque eso significaba que RenJun también iría con ellos dos. El menor se acercó más hacia el cuerpo del Omega para abrazarlo a él y a Jeno, dejando un beso sobre su frente.

— De acuerdo.

Sin recibir ninguna respuesta de su novio, Jaemin cerró sus ojos para dormir. Ahora que lo pensaba mejor, no estaría nada mal tener dos novios como su madre se lo había dicho.

[♡]

Johnny llegó hacia su casa más que enojado, porque el trabajo había sido más que agotador, había sido muy estresante.

Apenas entró hacia su casa fue recibido por su pequeña hija, YeoJin, quien corrió hasta él con una gran sonrisa en sus labios y lo abrazó fuertemente, haciendo que se olvidará por completo de su enojó, correspondiendo su abrazo y dejándole unos que otros fugaces besos sobre su cabeza.

Apesar de que YeoJin tuviera sus diecisiete años y fuera la menor de todos su hijos, él seguía viéndola como una bebé, al igual que a su hermano Hueningkai. Eran sus bebés y no quería que crecieran más.

— Papá Taeil y Papá TaeYong quieren hablar contigo — Dijo la Omega, separándose de su padre para mirarlo. Ella ya sabía de la noticia que su padre TaeYong estaba embarazado.

Su papá Taeil se había emocionado tanto que lo gritó fuertemente, haciendo que ella y sus hermanos lo escucharán, pero después su papá se puso a llorar y empezó a reclamarle algo a su papá TaeYong sobre su papá Johnny, no entendió nada de lo que dijo, no sabía por qué y tampoco deseaba saberlo.

— Oh... ¿Dónde están tus papás, muñeca?.

— Están en la habitación de Papá Taeil — Respondió, haciéndole inocentemente ojitos a su padre.

— Uhm, ¿y tus hermanos?.

— Jisung está en su habitación junto a HueningKai, jugando videojuegos y Miyeon se fue a una pijama en casa de Minnie.

— Bien, gracias preciosa. — Johnny se inclinó y le dio un pequeño beso en la frente a su hija, mientras ella sonreía.

— Descansa, papá — Dijo — Te quiero.

— Yo te quiero mucho más, YeoJin.

El Alfa le devolvió la sonrisa a su hija, mirando como se daba la media vuelta para irse y subir hacia su habitación.

Soltó un suspiró y después empezó a dirigirse hacia las escaleras e ir hacia la habitación de Taeil.

Por su marca había sentido que estuvo llorando, enojado, sorprendido, feliz y emocionado. Realmente su esposo fue un mar de emociones y ni siquiera sabía por qué, pero seguramente tenía algo que decirle y que explicarle, solamente esperaba que no fuese nada malo.

Let Me Love You [NoRenMin] «OMEGAVERSE»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora