RenJun llegó corriendo hacia la oficina de Mark, deteniéndose agitada mente en el escritorio de Yeri para calmarse y tomar un poco de aire.
— ¿¡RenJun!? — Chilló la Omega, levantándose de su asiento y dirigirse hacia el otro Omega para socorrerlo — ¿¡Dónde te habías metido!? — Preguntó — Mark te estuvo buscando como loco ayer en el club. Estaba muy preocupado y tenía mucho miedo de que te haya pasado algo malo — Explicó la rubia, mirándolo.
— Perdón, pero me pase de tragos anoche. Realmente no recuerdo nada de lo que sucedió, pero estoy bien. — Respondió el Omega, regalándole una sonrisa a la chica para que se tranquilizara.
Mentirá, Realmente RenJun si recordaba todo lo que sucedió en el club anoche, desde ese beso apasionado que tuvo con el Alfa, hasta que se acostó con él... Sí, ahora lo recuerda todo, pues las imágenes aparecían en su mente.
Yeri asintió ante sus palabras, creyéndole.
— ¿Mark está en su oficina? — Preguntó, mientras que la rubia asintió, olvidándose de la presencia de Lee por unos minutos — Pasaré, ¿Esta bien? — Yeri asintió de nuevo, regresando a su puesto, mientras el Omega se dirigía hacia la puerta, posando su mano sobre la perilla de está.
RenJun sentía una corazonada muy fuerte, y eso le asustó, porque solo le sucedía cuando algo malo iba a pasar. Sin darle mucha importancia aquello, RenJun abrió la puerta, sin embargo jamás se imaginó encontrarse a DongHyuck sobre Mark, besándose bruscamente.
Las lágrimas no tardaron en acumularse en sus ojos, tampoco tardaron en caer de sus lindos orbes, deslizándose por su mejilla hasta caer; reuniendo todo su coraje y sin mirar atrás, RenJun cerró con fuerza la puerta, haciendo que está se azotará, asustando a Mark y haciendo sonreír con malicia al moreno.
Ambos enfocando sus miradas en la puerta.
— Ups! — Dijo el Omega — Creo que alguien nos encontró.
Mientras tanto, Yeri corría detrás del Omega, para alcanzarlo. Cuando lo logró, la rubia lo tomó del brazo, deteniéndolo.
— ¿Qué pasa?¿Porqué estás llorando? — Preguntó, acercándose al Omega para limpiarle sus lágrimas.
— Y-yo... N-nada — Respondió, haciendo que Yeri alzará una ceja no muy convencida — S-solo dile a Mark que estoy bien, que no se preocupe por mi y que no me esperé.
Sin nada más que decir, RenJun se soltó del agarré de la Omega, siguiendo con su camino, no quería saber nada de Mark, por ahora, mientras que Yeri se quedó estática y confundida en su lugar, mirando como el Omega se iba.
¿Qué habrá visto RenJun para que se haya puesto de esa manera?, y sí era lo que pensaba, estaba más que seguro que mataría a su amigo, sin importarle que fuese su jefe.
[♡]
— ¿En serio terminaste con Jeno? — Pregunto Gowon, sentándose al lado de su hermano mayor en la mesa, dejando su taza de café y sus tostadas con nutella sobre ella.
Lo notaba demasiado feliz como para que el día anterior haya terminado con el que según él era “el amor de su vida”.
— Sí, ¿Porqué preguntas? — Respondió con una resplandeciente sonrisa en su rostro, mientras tomaba una de sus tostadas y se la llevaba a la boca.
Ok, su hermano estaba comenzando asustarle.
— Es que estás demasiado feliz, pareciera como si no hubieras terminado con él o como si no existiera — Dijo, recibiendo una fría y fija mirada de su hermano en ella — Digo, es que creo que cualquier persona tira a la basura una relación de años, mínimo debió de afectarte. Y por lo que sé, estabas con Jeno desde que tenían doce años — Explicó — ¡Hermano no cualquiera tira catorce putos años a la basura! — chilló enojada la Omega.
Ignorando las palabras de su hermana menor, Jaemin dejó de prestarle atención, para tomar su taza de café y llevársela hasta su boca, bebiendo un poco.
— Lárgate a la preparatoria, ¿No se te hace tarde?.
Rodando los ojos, Gowon le dio una última mordida a su tostada, bebiendose de un solo trago lo que le restaba de café en su taza, limpiándose sus labios con una servilleta, se dirigió hacia el tarado de su hermano, dándole un beso en su mejilla, despidiéndose de él.
— No te olvide conseguirme a esa chica, Na — le recordó Jaemin.
— Sí. Yo también te quiero, tarado.
Ahora fue el turno del Alfa en rodar los ojos, mirando como su hermana se iba con una sonrisa en sus labios.
[♡]
— Vamos Jeno, levántate — Chilló la Beta, tratando de quitarle las sabanas de su cuerpo a su hermano mayor — Sí sigo lidiando contigo llegaré tarde a la preparatoria por tu culpa — Dijo enojada — Además no sé porque estas chillando tal cual Magdalena, si tu fuiste el imbécil que engaño a Jaemin con ese Omega, aunque déjame recordarte que NO es la primera vez que lo haces, también esta esta niña YeeEun, con quien engañaste por primera vez a Jaemin — Explicó, haciendo que su hermano se sintiera peor — Dios, ¿Porqué tuviste que darme un hermano muy caliente pero tan estúpido como Jeno? — Se quejó la Beta.
— Yah~~ Olivia — Chilló el Alfa, sentándose en su cama, mirando a la pelinegra con un puchero en sus labios — Lárgate a la preparatoria, si no tienes nada mejor que hacer, además de molestarme.
— No me iré hasta que levantes tu gordo trasero de esa cama, te des un baño y te vayas hablar con Jaemin para pedirle unas disculpas.
— ¿En serio eres mi hermana menor? — Preguntó incrédulo el mayor.
— Sí, idiota — Respondió — Y ambos sabemos que la que tiene más neuronas, soy yo, no tú.
Jeno rodó los ojos ante las palabras de su hermana, aunque no negaba que desgraciadamente su hermana tenía toda la razón.
Ella era la hermana inteligente y él era el hermano guapo pero sin cerebro.
Las cosas como son.
— Esta bien. Tú ganas, Lee.
Olivia chilló y aplaudió feliz, mirando como su hermano se levantaba e iba a su armario para sacar su ropa.
— ¿Irás al bar o irás a recuperar a Jaemin? — Pregunto curiosa la Beta, deseando que su respuesta fuese la segunda.
— Las dos cosas. Primero pasaré al bar para verificar que todo esté en orden y después iré al Club para hablar con Jaemin — Respondió, dirigiéndose hacia el baño para darse una ducha.
— Eso es todo — Dijo — Bueno, me voy. Te cuidas, suerte con Minnie y te quiero.
Sin decir nada más, la Beta salió de la habitación de su hermano, para tomar sus cosas y, comenzar a dirigirse hacia la preparatoria, donde esperaba ver ansiosamente a su linda Omega.
[♡]
Gracias por leer 💖
Ya casi 19K, en serio les agradezco todo su amor y apoyo 😭
En el siguiente capítulo se viene el encuentro entre el Noren UwU
Nos leemos hasta el sábado, jiji 💚
ESTÁS LEYENDO
Let Me Love You [NoRenMin] «OMEGAVERSE»
LobisomemRenJun sabía que Mark no era su pareja destinada, cuando lo encontró besándose con su mayor enemigo, sin embargo, él lo quería, pero no quería dejarlo ir, aunque tenía que hacerlo por más que le doliera. ✓ Pareja principal NoRenMin ✓ Omegaverse ✓ Me...