Aunque las acciones del menor lo tomaron desprevenido, RenJun estaba consciente de lo que estaba sucediendo entre ambos y cuando decidió empujar al moreno para alejarlo de él, DongHyuck se separó.
El rubio llevó ambas manos hacia su rostro para cubrir sus labios y mirar con algo de molestias al Omega menor. En cambio, DongHyuck sonrió de lado para después acercarse hacia él y susurrarle al oído.
—Me las debías, Huang. —Dijo. —Así que ya estamos a mano.
RenJun le dio una mirada confundida, pero DongHyuck no dijo nada más y simplemente se limitó a reírse para después irse. No solamente dejándolo confundido, sino que también algo agobiado por lo sucedido.
RenJun no quiso darle más importancia al asunto y se encogió de hombros, ignorando por completo todo lo ocurrido hace unos segundos, continuando con su camino hacia la oficina de Jaemin.
Cuando llegó no espero a que la puerta se abriera y de ahí una chica rubia saliera con los ojos rojos e hinchados, seguramente de tanto llorar. La Omega le sonrió, posteriormente para disculparse y finalmente irse de ahí.
El mayor entró hacia la habitación y apenas lo hizo, no tuvo tiempo para anunciar su llegada cuando Jaemin lo atrajo hacia su cuerpo con un abrazo y juntar sus labios en un inesperado beso. El Omega no se quejo, simplemente le correspondió tratando de seguirle el ritmo en aquel brusco beso, pero le resultaba imposible, porque Jaemin le besaba con desesperación.
La falta de aire se hizo presente en ambos chicos, por lo que tuvieron que separarse para recuperar el aliento y calmarse un poco. Cuando RenJun logró recuperarse del todo, se alejó del Alfa menor para mirarlo un poco confundido.
—¿Qué fue eso? —Preguntó, sintiendo cómo Jeno se acercaba hacia él desde atrás para abrazarlo y colocar su mentón sobre su hombro, no sin antes darle un besito en su mejilla.
—¿No es obvio? Quería borrar todo rastro de DongHyuck en ti. —Jeno soltó una risa divertida, pero eso solamente logró confundirlo aún más.
—¿Qué?.
Jaemin se cruzó de brazos y frunció levemente su ceño, desviando la mirada.
—Lo sabemos. —Dijo. —Sabemos que DongHyuck te beso.
RenJun quería que la tierra lo tragara en esos momentos. ¿Cómo se habían enterado ellos de eso? Duda mucho que lo hayan visto, porque ni siquiera habían dado indicios de haber salido para cuando eso sucedió. Sin embargo, Jaemin parecía estar molesto por eso y Jeno simplemente se reía de las molestias de su novio.
—Ustedes... ¿Cómo lo saben?.
—DongHyuck dijo que lo haría como una forma de venganza por robarle al novio y como unas disculpas de tu parte. —Dijo dudoso Jeno.
—Y, ¿no están molestos por eso? —Preguntó, acercándose al peliazul para tomarlo de las manos. —Yo realmente me siento mal por eso. —Confesó, formando un leve puchero con sus labios. —Lo siento.
—No, no te disculpes por algo que tú no hiciste. Además, DongHyuck pidió unas disculpas antes por lo que haría y esta bien.
—¿En serio? —Los ojitos del Omega brillaron y ambos Alfas le sonrieron, asintiendo levemente con su cabeza. —De verdad que no los merezco.
Ambos volvieron a negar y Jaemin se acercó hacia él para abrazarlo, dejándolo entre ambos. No saben cuánto tiempo estuvieron abrazados, pero ninguno tenía las intensiones de separarse del otro.
Jaemin dejó un beso sobre su cabeza para después separarse y dirigirse hacia su escritorio, tomando asiento sobre este. Mientras que Jeno tomaba siento en la silla y RenJun sobre sus piernas.
—En fin, ¿cómo te fue con Mark? —Preguntó curioso Jaemin.
—Oficialmente he terminado con él. —Anunció, sonriendo grandemente y contagiando a ambos chicos.
La espera había válido la pena y después de tanto tiempo, finalmente RenJun había terminado su relación con Mark y podrían dar el siguiente paso con él, aunque por fuera estuvieran ser felices, por dentro estaban tristes por su amigo y deseaban de todo corazón que Mark se encontrará bien.
[...]
DongHyuck corrió hacia los brazos de su novio, siendo abrazado fuertemente por el Alfa mientras una hermosa sonrisa se formaba en sus labios y dejaba un tierno beso sobre su cabellera castaña.
Ahora que las cosas estaban mejorando en su mayoría y había arreglado sus problemas tanto con RenJun como con Jaemin y Jeno sentía un peso menos encima de sus hombros, sin embargo, todavía sentía una pequeña carga sobre sí. Una incluso más pesada que estar peleado con sus dos mejores amigos y estar dolido por la traición de RenJun hacia él, tenía miedo y después de estar reflexionando por su cuenta, hablarlo con su hermana y sus dos mejores amigos, el Omega había llegado a la conclusión que debía de hablar de su marca con Kevin.
No quería ocultarle algo así a Kevin, pero tampoco quería lastimarlo, incluso el miedo de perderlo se hacía presente tan solo con pensarlo y simplemente no se imaginaba una vida sin el mayor, tampoco podía creer que en tan poco tiempo Kevin se haya ganado por completo su corazón.
—¿Estabas ocupado? —Kevin negó, deshaciendo el abrazo con el más bajo para mirarlo.
—Jacob se fue antes de tiempo, porque SangYeon le habló.
—Oh.
Kevin sonrió y se inclinó para besar dulcemente los labios del Omega, sorprendiendolo un poco, aunque eso no impidió que le siguiera el beso. Separándose unos minutos después de que el aire comenzará a hacerles falta.
—¿Qué es eso tan importante que tienes para decirme, amor? —Preguntó curioso el pelinegro, después de recuperar por completo el aliento.
El Omega bajó un poco la mirada, sintiendo el miedo y los nervios recorrer por todo su cuerpo, haciéndolo morder levemente su labio inferior.
Tenía miedo de lo que pudiera pasar entre ellos y realmente le dolería mucho si Kevin llega a terminar su relación, porque ¿quién querría estar con un Omega que ya está marcado por otro Alfa? Exacto nadie.
Pero tampoco quería mentirle al Alfa, lo quería demasiado y por eso mismo quería ser honesto con él, no quería ocultarle nada.El castaño entrelazo sus manos y con pasos nerviosos se dirigió hacia un lugar más privado en el que pudieran hablar sin ser interrumpidos por las personas o tener que gritar al hablar por la fuerte música que no les permitía escucharse con claridad.
[...]
Gracias por leer 💖
Lxs adoro ^3^
ESTÁS LEYENDO
Let Me Love You [NoRenMin] «OMEGAVERSE»
WilkołakiRenJun sabía que Mark no era su pareja destinada, cuando lo encontró besándose con su mayor enemigo, sin embargo, él lo quería, pero no quería dejarlo ir, aunque tenía que hacerlo por más que le doliera. ✓ Pareja principal NoRenMin ✓ Omegaverse ✓ Me...