•2• Segundo Intento

227 19 52
                                    

Tyler:

—Chicos! El desayuno está listo! —sonó la voz de mamá desde el primer piso.

Escuché los pasos apresurados de Jay al correr por el pasillo y luego los de Madd.

—Voy a ganarte esta vez Jay! —dijo mi hermana.

—Estas segura? Toma esto!—se escucha un estruendo.

—Jay! No es justo, me epujaste! Mamá, Jay es un idiota!

—No peleen y vayan a comer! —habló papá desde la habitación.

—Tu también Chris! —respondió mamá.

Reí al oir la escena. Mi familia enserio está loca.

De pronto alguién tocó la puerta.

—Tyler? Puedo pasar? —dijo Zack al otro lado.

—Si, pasa! —respondí y acto seguido, mi hermano apareció con su pijama rayado. Entró y cerró la puerta detras suyo.

—Ya supiste algo?

—Buenos días Zack! Como dormiste? Espero que bien! —dije sarcastico. Él rodó los ojos con una sonrisa tonta.

—Buenos días Ty. Lograste dormir algo?

—Si... Aunque me quedé chateando hasta las 1:30 de la mañana con Ash, logré dormir. Y respondiendo a tu otra pregunta... Nop, no ha llegado nada.

—Como está? El viernes a penas pude hablar con ella.

—Linda como siempre... Aunque me dijo que quería hablar conmigo en la tarde, así que va a venir.

—Se va a quedar? —preguntó sentándose en la cama.

—Lo dudo. Hoy deberían llegar los resultados de la deliberación... Así que no me quedaré aquí por mucho tiempo... —dije poniéndome de pie para buscar algo para ponerme, y para evadir la mirada de mi hermano, ya que con solo pensar en que iba a irme de aquí, se me llenaban los ojos de lágrimas.

—Ty? Estás bien? —Preguntó. Maldita sea, este chico me conoce tan bien que ni mis sentimientos le puedo ocultar.

—Si... No es nada.

—Descuida, yo estaría peor si estuviera en tu lugar. —dijo y me volteé a verlo— Yo no podría lidiar con lo que estás pasando ahora... Enserio eres muy valiente.

—Insinúas que estas orgulloso de este galán? —dije bromeando, intentando ocultar mi pena.

—Después de lo que hiciste, creeme que orgulloso no estoy... Pero si que eres un ejemplo a seguir para mi, te lo digo ahora porque sé que quizás va a pasar mucho tiempo antes que una situación así se vuelva a repetir —Dijo. Ahora si que mis ojos se habían cristalizado, así que hice lo que más deseaba, corrí a abrazarlo.

—Gracias Zack, muchisimas gracias—repetía sin despegarme de él.

—Zack! Tyler! Se van a quedar sin comer! —llamó Maddy desde el piso de abajo. Reí al igual que Zack, justo antes de separarnos.

—Joder... Enserio voy a extrañar toda esta locura— dije con una sonrisa.

—Yo también te quiero hermano.

—Tyler y Zachary Joseph, cuantas veces tenemos que llamarlos?! —sonó la voz molesta de mamá. Ambos abrimos los ojos como platos y acto seguido cruzamos miradas.

—Zack...

—Si?

—Estamos perdidos.

***

Hear Me Now | A Twenty Øne Piløts StoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora