*Una semana después*
Llamada desconocida:
—Código?
—1206.
—Hola, tiempo sin hablar 1206. Que me cuentas?
—Son noticias, y no se si son buenas o alarmantes señor.
—Habla, hallaste algo interesante?
—Un código B.
—Han pasado años desde el último avistamiento...
—Lo se. Hay un chico que me parece sospechoso.
—Ahí?
—Si, si... Aquí en el trabajo.
—Cual es su nombre?
—Prefiero no decir nada hasta estar seguro... Pero con lo que he compartido con él, puedo decir que es distinto a los demás en ese sentido.
—Que sabes de él?
—Tiene problemas... No se si limitaciones, pero si problemas mentales. Se hizo una charla antes de que llegara y nos informaron que tiene desorden de identidad.
—Así que personalidad múltiple... Enserio los médicos creen que tiene eso?
—Usted sabe como son, no creen en cosas más allá de la ciencia. Con que tenga la mayoría de los síntomas de una enfermedad, lo diagnostican con los ojos cerrados.
—Si, así es. Que piensas hacer?
—Por eso lo estoy llamando señor. Que recomienda?
El hombre se quedó en silencio. Luego de unos instantes respondió.
—Tomate tu tiempo para investigar 1206. Cuando estés seguro de lo que dices no dudes en llamar.
—Creame que por su irritante personalidad y por ciertos comportamientos propios de un código B, estoy casi seguro de su condición —hizo una pausa— Pero... Que haremos con él si es que confirmamos que es un B?
—Traerlo obviamente. Dependiendo la fuerza de su Blurryface es la intensidad de los tratamientos que habrá que aplicarle. Hay que deshacernos de los pocos Bs que quedan, antes de que sigan expandiéndose y controlando gente.
—Espero que todo funcione.
—Yo también lo espero 1206. Te lo repito, no dudes en llamarme por cualquier cosa, y no olvides grabar o traerme reportes del chico.
—Está bien señor. Hablamos luego.
—Adiós, y suerte.
※※※
Atte.
Guitarra chiquita que explosiona
ESTÁS LEYENDO
Hear Me Now | A Twenty Øne Piløts Story
FanfictionParte 1 de "The Two Happy Boys Saga" Talentoso, amable, tierno y soñador son algunas de las palabras con la que la gente describe a Tyler Joseph, un egresado de 19 años de edad. Pero no todo es amor y paz para este chico, ya que su vida es más difíc...