•9• Now we're Petrified

82 10 20
                                    

Al día siguiente:

Mark:

*Flashback*

—Tyler por favor! Vuelve! —sollozé ya sin saber que hacer.

—Ghnn... No... Puedo... Aahrg... —gemía asustado con ambas manos en la cien, mientras cerraba sus ojos con fuerza.

—Blurryface! Ya dejalo! —exclamó Nick sacudiendo a Tyler con fuerza.

—NO!!! gritó este y lo golpeó en la cara, mandándolo al piso. Dí un paso atrás al igual que Margot y Chris— Déjenlo en paz! Tyler es débil, él jamás podrá vencerme... Él jamás podrá librarse de mi! El no volverá a ser el mismo, e irá empeorando. Voy a divertirme haciendolos sufrir a cada uno de ustedes, destrozando sus mentes y la de Tyler al mismo tiempo —dijo con una voz desgarradora y un poco más ronca de lo normal (no la de blurryface que aparece en la de los triciclos o en fairly local, si no que algo así como la de Tyler, pero rasposa y un poco más grave). Quedamos atónitos, ya que por primera vez, estabamos viendo a Blurryface tomando el control al 100%— Por cierto... Es un gusto conocerlos, Mark, Chris, Nick y Margot. Tyler me habla bastante de ustedes... Ahora que puedo verlos a la cara ya se cuales son mis próximos objetivos —dijo y los ojos de Tyler volvieron a su café normal de golpe— Sálvense... —logro suspirar justo antes de caer inconsciente al suelo.

*Fin del flashback*

—Mark?!— sonó la voz de la profesora de fotografía sacándome de mis pensamientos— Escuchaste algo de lo que acabo de decir?

—No... Lo lamento, estaba pensando en otra cos-

—Oh vamos Mark! —interrumpió una chica.

—Buuuh, ahora va a tener que explicar de nuevo... —murmuró un grupo de chicos.

—Tierra a Mark... Me escuchas Mark? —dijo otro tipo. Rodé los ojos.

—No es necesario que me explique nada profe... No se preocupe.

—Está bien... Ya pueden salir chicos, nos vemos mañana —dijo y todos se pusieron de pie.

—Que considerado Eshleman! —dijo una conocida dandome un golpe bromista en la cabeza.

—Lo hago pensando en ti, no lo olvides —respondí haciendome el coqueto. Ella solo rió para luego desaparecer por la puerta.

Suspiré con pesadez mientras ordenaba mis cosas. No sabía cuanto tiempo estuve pensando, ni cuanta clase perdí... Al menos recuerdo cuando entramos a la sala y el "buenas tardes" de la profesora.

—Mark? Has sabido algo de Tyler? —preguntó la merstra.

—Usted sabe?

—Me contó la enfermera. Tuvo una recaída y se desmayó verdad? —dijo y me sentí muy aliviado. Nadie sabe lo de Blurryface aún.

—Si... Y no, no he sabido de él. Me dijeron que Laura se había quedado cuidándolo, y que ella nos llamaría cuando despertara... Y asumo que aún sigue inconciente... —dije decaído.

—A ver si esto te alegra... Habrá un concurso de videos contra el cyberbullying. Ustedes, el grupo de fotografía, tendrán que elegir a un compañero literario y hacer un video, el cual participará en el concurso de cultura y sociedad de este año...

—Anote mi equipo profe, Tyler Joseph y Mark Eshleman, y entre parentesis ponga "ganadores" —dije sonriente.

—Te dije que te alegrarías —dijo tomando su libreta y anotando lo que le dije— Estás seguro que no quieres pensarlo mejor?

Hear Me Now | A Twenty Øne Piløts StoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora