•8• Ensayo

114 11 23
                                    

Tyler:

—Chris! Margot! Que bueno que vinieron! —dije acercandome a los dos enamorados.

—Si... Que bueno... —intervino Chris de mala gana. Margot le dio un pequeño empujón.

—No seas así cariño —dijo para luego darme un gran abrazo, ya que hace bastante que no la veía— Y tu Ty? Que ha sido de la vida? Como está tu familia? Ash? —preguntó inocente. Chris comenzó a rascarse el brazo con verguenza. Al parecer a alguien se le había olvidado actualizar a Margot.

—De lo poco que he sabido de mis padres, se que están bien, y con Ash no he hablado mucho, la verdad. Terminamos hace unas semanas...

—Oh! Demonios, lo siento, no tenía idea —dijo bastante agitada. Yo solo le sonreí y tomé su brazo para calmarla.

—Descuida, ambos estamos de maravilla —afimé haciendo que la pelirroja tintada se tranquilizarla.

—Olvidé decirle todo TyJo... —intervino Chris.

—Shhh... Dejalo pasar y no la cagues más —dije poniendo un dedo en su boca con una sonrisa irónica.

Nos instalamos y pusimos los demos en el reproductor. Canciones como Fall Away, Before you start your Day, The Pantaloon, y otras más se apoderaron del lugar (nota: canciones como Oh mrs. Believer, Air Catcher y Friend please no existían todavía). Había una canción que quería poner al principio del álbum, la cual literalmente era un demo muy básico y ni siquiera tenía nombre.

—Que haremos con la Sin Nombre? —Preguntó Chris.

—Creo que necesita un comienzo un poco menos fuerte... —dije pensativo (nota: estan hablando de Implicit Demand For Proof, y en ese entonces la canción no tenía ese comienzo con piano tan característico). Me dirigí al piano y toqué un acorde al azar... Y tuve una revelación. Ese acorde no iba para la Sin Nombre, pero era un acorde que estaba buscando hace un largo tiempo para otra canción.

Comencé a tocar una melodía algo improvisada, y canté un par de estrofas que tenía anotadas en mi cuaderno.

—Sometimes we will die and sometimes, we will fly away...

—Que demonios Tyler?! —exclamó Chris con una sonrisa. Me detuve al instante— La acabas de inventar?!

—Si... Estuve pensando en la melodía para esta canción hace bastante, y ahora por casualidad me salió —dije sin creer mis propias palabras.

—Tyler Dios te bendiga maldita sea! —dijo Chris y me hizo un coscorrón de la emoción— Suena genial, hay que sacarla y mostrársela a Black! —dijo casi gritando y corriendo a su batería.

—Que haces?

—Hay que añadirle ritmo no?

—Aquí vamos! —exclamó Nick tomando su bajo y conectandolo al amplificador— Mark!

—Si señor! —dijo como militar en frente de Nick.

—Prepare los sistemas de sonido cadete, hoy vamos con todo.

—Señor, si señor! —afirmó.

Mark fue a la bodega en la que estaban los aparatos de sonido del instituto.

—*gasp de tamaños monumentales* CHICOOOOOOOOOOSSSS VOY A MORIR!!!! AAAAAAHHHH!!! —gritó Mark desde la bodega. Todos nos miramos horrorizados y corrimos a socorrer a nuestro amigo.

—Mark amor de mi vida, que ocurre?! —grité exaltado.

—Hay una araña? El grinch? Un nido de gremlins? —preguntó Chris.

Hear Me Now | A Twenty Øne Piløts StoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora