•16• Investigaciones

85 7 54
                                    

Laura:

Tyler, Tyler, Tyler, Tyler... Era el único nombre que estaba en mi cabeza. Se había ido hace quizás media hora... O más... O menos... No lo recuerdo la verdad. Aún estaba en proceso de digerir y procesar todo lo que me había dicho, todo sobre Dema, los obispos, Keons, Blurryface... y lo que más me preocupaba, el horrible hecho de que había vuelto a cortarse.

Cuando alguien comienza a cortarse es para huir de un dolor psicológico, de algo con lo que no sabe lidiar, e intenta contrarrestarlo con el dolor físico. Cuando Tyler me mostró su abdomen, no pude evitar abrazarlo, y decirle que haría todo lo humanamente posible para que dejara de sufrir. Tenía al rededor de 6 finas marcas en toda su zona abdominal, 5 cicatrizadas y una fresca. Lo ayudé a desinfectar todo con alcohol gel, ya que no podía enviarlo a la enfermería, ya que es mi amigo y no debo delatarlo... Aunque se que eso podría ayudarme a tener una segunda opinión sobre el tema.

Estaba metida en el computador, buscando información sobre todo lo que podría servirme. Estaba abandonando mi labor de psicóloga y tomando el de una psiquiatra. Me informé sobre el desorden de identidad, sobre las alucinaciones y visiones, y si hay más gente que haya visto lo que Tyler ha visto.

Me puse de pié para prender el ventilador y para abrir la ventana, ya que afuera hacía un calor bestial. Me tropecé con un bolso negro. Estaba a punto de preguntarme de quién era, pero luego recorde al sr. Black, quién me lo había encargado a medio día, ya que según él "eres la persona más confiable de este lugar" me decía. Revisé mi tobillo con el que había golpeado el bolso, y tenía unos rasguños que estaban tornándose rojos... Habré golpeado su computador o algo? Preferí no quedarme con las dudas y abrí el bolso. Habían libros, 3 carpetas de distintos colores y una ausencia de computador. Me topé con una gran caja amarilla y negra que contenía varios implementos metálicos. Me alejé y cerré el bolso, intentando disimular todo.

Hice lo que tenía que hacer y volví a sentarme. Seguí con mi investigación sobre Blurryface. Bajé por los resultados que ya había abierto y encontré una página que no había visto aún.

Código B, RCSMA corp.
www.rcsmacorp.org/casos

La abrí, pero un mensaje me daba a entender de que estaba bloqueada. Tenía una técnica milenaria para evitar ese tipo de bloqueos, un amigo me la había enseñado. Me fuí a los códigos del sistema intentando encontrar el origen de la página. Acto seguido una pequeña alarma sonó en alguna parte de la habitación. Miré para todas partes, y nada. No sabía de donde venía. Recargué la página para seguir con lo mío y esa misma alarma volvió a sonar, y esta vez noté que provenía del bolso de Black. Será coincidencia? Tendrá esta página alguna conexión con ese bolso? Lo intenté nuevamente, y una vez más la misma alarma se hizo notar. Tomé el bolso y sin pensarlo dos veces lo volví a abrir. Recargué la página y una lucesita roja junto con una alarma más potente aparecieron, viniendo de la carpeta negra. Dejé el bolso de lado y tomé la carpeta. Al abrirla...

~1206?! Hubo otro intento de violación de sistema, y esta vez no fue el niño este de Josh. Estoy intentando rastrear el origen, estoy casi... 1206 me escuchas?! 1206!

No sabía que responder. La voz de ese hombre me estaba estresando, así que tomé el cutter que Tyler me había traído y destruí el pequeño aparato por donde esta salía, callandola al instante. Respiré hondo. Apagué de inmediato el computador con la esperanza de que no me rastrearan o algo así.

—En que andas metido Black... O mejor dicho, 1206? —me pregunté observando la primera página de la carpeta.

"RCSMA CORPORATION
Código: 1206
Sector: Columbus, OH.
Códigos B"

Hear Me Now | A Twenty Øne Piløts StoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora