Sabado 7 de junio, en la casa de Josh:
Narrador:
—Joshua? Tierra a Joshua? —habló la madre sacándo al pelinegro de la luna otra vez. Ya era la tercera vez en el almuerzo.
—Perdón...
—En que piensas? —preguntó Abigail, la menor de 9 años de sus dos hermanas.
—Nada. Solo... Pienso en blanco.
—Oye, y si traes el álbum que compraste el otro día? No lo alcanzamos a escuchar la otra vez... —dijo su mamá. Lo había comprado hace ya una semana, y ella puso la música cristiana que escuchaban de costumbre, sin dejar que Josh le mostrara el álbum a sus abuelos.
El pelinegro lentamente se estaba hartando de la actitud de su mamá con él. Era hipócrita bastante seguido y muy egoísta... Cual habrá sido la última vez que le había preguntado como estaba sin pedirle favores de por medio? No lo recordaba. Cuando llegó a casa el domingo anterior, tras haber gastado una parte importante de sus ahorros (que contaban con el pobre salario de la tienda y el dinero que recibía por tocar en House of Heroes), se enteró que su papá ya había ido a comprar los famosos limones antes que él, y después de eso su mamá salió con que "no! Que los compraste muy caros!" "estan verdes!" "estan secos, sin jugo" "los de tu papá eran mejores!"... Y que había pasado con el álbum de música? Como era de esperarse, quedó en el olvido ese mismo día.
—Si quieres... —respondió rodando los ojos y parándose de la mesa. Jordan comenzó a hacerle unas señas para que se acercara. Caminó hacia él y le susurró al oído.
—Trae The Black Parade.
—Que?! Quieres que nos maten? —preguntó en un susurro alterado. A Jordan también le gustaba el Rock y ese disco de My Chemical Romance era su favorito.
—Vamos Josh! Por favor! Si mamá se enoja le diré que fue mi idea— dijo e hizo un puchero.
—Ah... Está bien —suspiró subiendo a su cuarto. Se apresuró a buscar el álbum donde escondía todos sus discos, una caja donde tenía su vida en música. Revolvió todo hasta que por fin la carátula gris del álbum se hizo notar. La tomó y bajó rápidamente al comedor.
Se acercó al reproductor de música. Introdujo el disco y buscó la onceava canción del álbum, la favorita de su hermano. La canción comenzó y la voz de Gerald Way se hizo notar en el lugar.
"They're gonna clean up your looks
With all the lies in the books
To make a citizen out of you
Because they sleep with a gun
And keep an eye on you, son
So they can watch all the things you do..."—JOSHUA! Que pusiste?!
—Teenagers, es buena —dijo con una sonrisa tranquila.
—Es mi favorita ma, no me puedes decir que es mala! —Protestó Jordan con una sonrisa. Abigail y Ashley no tardaron en unirse y cantar con Jordan, mientras que Josh tocaba una batería imaginaria. Laura comenzó a desesperarse ya que no toleraba esos estilos de música, sobre todo My Chemical Romance. Se puso de pie muy molesta y apagó la radio.
—Te dije que trajeras el que compraste el otro día! De donde sacaste este?!
—Me lo prestaron...
—Sabes que esta música no está permitida en esta casa Josh... Vamos a tener que alargar tu castigo con la batería —Dijo molesta, haciendo que Josh abriera sus ojos como platos. Jordan se puso de pie para defender a su hermano.
—Fue mi idea que trajera ese disco, yo se lo pedí... Para la próxima le puedo pedir que ponga otro un poco más tranquil- —No terminó y se tapó la boca. Todos los discos que Josh tenía estaban lejos de entrar en la aceptación, por eso los ocultaba, y se le acababa de salir el secreto.
ESTÁS LEYENDO
Hear Me Now | A Twenty Øne Piløts Story
FanfictionParte 1 de "The Two Happy Boys Saga" Talentoso, amable, tierno y soñador son algunas de las palabras con la que la gente describe a Tyler Joseph, un egresado de 19 años de edad. Pero no todo es amor y paz para este chico, ya que su vida es más difíc...