•12• RCSMA corp.

68 10 16
                                    

Josh:

No pude evitar preocuparme tras ver ese Link con el nombre de Tyler, proveniente de esa extraña página de nombre RCSMA corp. Necesitaba entrar a la página de alguna manera... Que pasa si está en riesgo vital? Y si planean raptarlo o algo así? Ahora que lo pienso, quizás estoy exajerando, quizás ni siquiera se trata del Tyler que conozco... A demás si me meto en esto, lo único que voy a hacer es meterme en problemas.

Cerré el notebook, dejando mi mano sobre este. Algo dentro de mi me decía que debía investigar... Y otra me decía que dejara todo como estaba... Y si Ty enserio estaba en peligro?...

+Josh! No lo hagas... No quieres meterte en problemas verdad? Tu madre se enfadaría, pasarían tantas cosas malas... —dijo un pequeño yo, con alitas de Ángel y una aurora, posandose en mi hombro derecho.

-Vamos Josh! Es Tyler! Y si lo raptan mañana? —Ahora un pequeno yo, con cuernitos, una cola que terminaba en punta, y piel roja se había montado a mi hombro izquierdo. No puede ser que esto me esté pasando.

—Voy a sentarme aquí en mi cama... —dije sentándome en la misma— Tomar mi Game Boy, y jugar Mario Bros, y vamos a hacer como si nada de esto pasó —finalicé hechandome en el respaldo de la cama. El pequeño Angel se bajó como un ave de mi hombro, llegando a mi Game Boy y posandose en esta.

+Deja de perder tiempo y ve a hacer las pases con tu madre. Y no te metas en más problemas.

—Ella tiene que hacer las pases conmigo.

-Así se habla.

+Callate! —el diablito le sacó la lengua, haciendo que el ángel se diera media vuelta, con una mueca en la cara.

-Josh... Josh Dun... Enserio vas a escuchar a un marica? —dijo— Y si, me refiero a ti, el de las alitas ridiculas y los ojitos tiernos. A lo que quiero ir amigo mio —habló empujando a su contraparte de la Game Boy, parándose en ella y mirandome a los ojos— Dime, si no te arriesgas, no hay premio, verdad? Podrías convertirte en un heroe si te arriesgas... Pero si le haces caso al inútil ese, vas a seguir siendo tu, un saco de carne ignorante que solo toca la batería, y que es la gran decepción de su familia —se acercó a mi oído— O acaso no te sientes así?

Suspiré con pesadez. Sabía que ese pequeño sujeto que existía solo en mi cabeza tenía razón. Tenía que hacer algo, no pierdo nada si investigo.

—Está bien, tu ganas —dije abriendo mi notebook otra vez para encontrarme con ese link.

Caso Tyler Robert Joseph, RCSMA corp.
www.rcsmacorp.org/casos/codigo-b

-Mi trabajo aquí ha acabado —dijo el diablito, esfumandose con un "puf".

—Tengo que entrar de alguna manera...

+Te aconsejo algo? Si vas a hacerle caso a mi contraparte, ve con cuidado.  Pon el modo incognito, investiga sobre la página antes de intentar entrar —dijo finalmente, haciendose polvo con otro "puf".

—Bien —dije seguro. Borré la busqueda, activé el modo incognito, y busqué algo simple.

"Que es RCSMA corp"

Habían miles de resultados, pero solo el primero coincidía. El resto eran solo aproximaciones, daba la sensación de que esta corporación había estado oculta todo este tiempo.

Página principal RCSMA corp.
www.rcsmacorp.org

Bloqueada. Era la misma página, y al igual que la otra no me permitía entrar si no era miembro. Cambié de planes y entré a imagenes. Multiples logos de distintas empresas con siglas similares aparecieron en la pantalla. Comencé a bajar, buscando opciones. Dos imagenes me llamaron la atención. Eran portadas de video captados con cámaras de seguridad, y... Bingo! Ambas eran de la página que buscaba.

Hear Me Now | A Twenty Øne Piløts StoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora