•10• You're not Alone

79 9 39
                                    

Tyler:

-Ahhr... Mi cabeza... -murmuré llevándome las manos a la frente. Tenía una migraña colosal que me iba a dejar ciego.

-Ty! Estás bien? -preguntó una voz femenina que ya había oído antes.

-Laura? -pregunté- Ayuda... Estoy ciego...

-No has pensado en abrir los ojos? -dijo con gracia. Los abrí y la luz me molestó bastante. Me costó adaptarme, pero luego noté que estabamos en mi cuarto, y yo estaba acostado en mi cama- Buenas tardes bello durmiente.

-Que pasó?

-Te desmayaste. Blurryface se puso muy duro contigo y no pudiste soportarlo.

-BLURRYFACE?! Que sabes sobre eso?! Osea, tengo desorden de identidad disociativo... Solo eso... -hablé asustado intentando disimular mi secreto.

-Se lo justo sobre Blurry Tyler, te apoyo con eso.

-Dime que mi familia no sabe esto...

-No, tu tranquilo -suspiré aliviado.

-Quién te contó?

-Que cosa?

-Lo de Blurry.

-Obligué a los chicos a que me dijeran todo. No me detallaron nada, porque dijeron que tenía que ser con tu consentimiento.

-Si... Y que hora es?

-Las 7 pm.

-Solo me desmayé por dos horas?

-Del lunes.

-QUE?! Estuve inconsciente por 24 horas?!

-26 para ser exactos -dijo sonriente.

-Este no es momento para bromear Laura.

-Tranquilizate TyJo, estás bien! La enfermera te revisó y todo está en orden. Solo estuviste recuperándote de lo de Blurryface y recuperando sueño perdido -la miré confundido. Ella tomó las pastillas para dormir que tenía en mi cómoda y las agitó para que las viera. Suspiré otra vez.

-Ah... Por eso.

-Desde cuando tienes problemas de insomnio?

-Blurryface.

-Y desde cuando tienes a Blurry?

-Desde los 12.

-Y que haces para despejar tu mente?

-Escribo -dije tomando mi pequeña libreta de cuero, que estaba en mi velador- tengo todas mis canciones y poemas aquí. A veces me amanezco escribiendo, volviendo al tema del insomnio.

-Es mucho tiempo sin dormir -dijo y asentí con la cabeza.

-Sigo cansado.

-Eso es normal... Tomas bebidas energéticas? -preguntó examinando una lata vacía de Red Bull que había en la mesa de centro.

-Las Red Bull son vida.

-Intenta regularizarlas ok? O si no tu cansancio se camuflará con el efecto de la bebida, acumularás demasiado sueño y caerás en un coma, y no queremos eso.

-Jamás he estado en coma... Quizás así me libre de Blurryface.

-Ni lo pienses, tienes que estar aquí con la gente que amas, y haciendo felices a quienes te aman -dijo y me quedé en silencio. Fue ahí cuando alguien tocó la puerta- He aquí la gente que amas. Es tercera vez que vienen a verte.

Hear Me Now | A Twenty Øne Piløts StoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora