•27• La pérdida

80 5 34
                                    

"Oh Dios! Está grave, llamen a una ambulancia!"

"Vamos, vamos! Está grave, hay que llevarlo rápido!"
...

...

"Pulso? Si, es muy bajo, necesita oxígeno"

...

"Sus vías respiratorias están muy obstruidas, hay una sustancia extraña en su sangre"

...

...

"Su pulso está bajando mucho! Lo estamos perdiendo, se fuerte! Traigan el desfibrilador, lo estamos perd-"

...

...

...

"Despejen!"

...

"Sus signos vitales vuelven, pero no estará estable por mucho, hay que llegar rápido al hospital o lo perderemos otr-"

...

***

Jueves 7 de Agosto, 7:30 am

Josh:

—Y? Saben algo de Tyler? —preguntó el pelinegro, poniendose de pie de su silla. Llevaba una semana durmiendo en el hospital, esperando a que su amigo despertara del coma en el que estaba apresado.

—Lo siento Josh, no ha despertado aún. Porqué no vas a casa? Puede que esté así durante más tiempo, una semana más, o incluso meses...

—No! No, es mi amigo, no lo voy a dejar solo —habló Josh con una clara intranquilidad en su voz. El médico insistió.

—Josh, vete a casa. Llevas 7 días aquí, vives solo? Tus padres donde están? —comenzó a preguntar el hombre de bata blanca. El de ojos razgados se encogió de hombros.

—V-vivo solo —mintió— Que es lo peor que podría pasarle a Ty?

—Que no despierte nunca. Eso siempre es lo peor. Las posibilidades son bajas, pero siempre están ahí —le dió unas palmadas en el hombro antes de irse— Despertará, pero no se en cuanto tiempo más. Vuelve a casa.

El pelinegro, abatido, se sentó de mala gana. Se puso la capucha de su chaleca, y tomó una revista que contaba con una banda de Rock en la portada.

—Te gusta el Rock? Digo, lo aparentas... Pero nunca hay que fiarse de las apariencias... —Josh volteó de golpe para toparse con aquella pecosa de cabellos rizados que lo observa con una sonrisa. Josh se apresuró a levantarse de sus silla, sacandose la capucha y dandole un abrazo a la chica.

—Zoë! Que haces por aquí? —preguntó más animado Josh. Zoë inclinó la cabeza.

—Lo mismo que tu... Aún nada? —preguntó haciendo una mueca.

—Este... Si! Me dijeron que quizás esta tarde despertaría —mintió intentando conservar la alegría de Zoë, porque era su única pizca de esperanza en ese momento.

—Oh! Genial! —exclamó extasiada, abrazando a Josh otra vez. Este sonrió incómodamente, y correspondió el abrazo con pocas ganas. Ambos volvieron a tomar asiento.

—Y? En que estabamos? —preguntó el pelinegro. Zoë río un poco.

—Los de la portada... Son Paramore, no soy muy fan pero me gustan algunas canciones...

—Te gusta el Rock! —exclamó Josh, dando un salto en su asiento. Los ojos turquesa de la chica rodaron.

—Es a lo que iba... Aunque Panic At The Disco es mejor, y MCR tamb-

Hear Me Now | A Twenty Øne Piløts StoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora