Domingo 22 de junio.
Narrador:
—Tyler... Vamos, son las 12:30 del día! —el castaño sintió una mano en su hombro que lo sacudía con suavidad. Abrió los ojos con pesadez para encontrarse con Nick.
—12:30?... Tiene que ser una broma... —murmuró dandose media vuelta entre las sabanas, justo antes de estirarse. Se sentó.
—Wow, tienes unas ojeras terribles... Estás bien? —preguntó.
—Nop... Estas migrañas van a matarme algún día, al igual que mi insomnio —se quejó Tyler, llevandose la mano a la frente— Creí que iban a salir...
—Ibamos, pero has tenido unos dolores de cabeza horribles ultimamente, y creímos que sería muy hipocrita de nuestra parte dejarte solo —habló cuando Tyler se puso de pié para buscar su ropa— Blurryface no está cooperando, verdad?
—Se ha portado como el revenderado orto —gruñó.
—No puedo imaginar lo que estás pasando Ty... Eres fuerte.
—Si, gracias —habló con voz apagada. Se sacó la parte de arriba del pijama y lo lanzó sobre la cama, como si fuera una pelota de basquet. Nick notó las marcas en el abdomen de su amigo, incluyendo aquella que tenía el borde rojo, la más reciente. Tragó saliva.
—Cuanto lo siento —dijo agachando la cabeza. El castaño lo miró sin expresión en su rostro.
—Que no te de pena... Son solo problemas con los que estoy lidiando, ya estaré mejor —dijo antes de entrar al baño, dejando a Nick solo en la habitación.
Pasó un rato y los dos jovenes salieron de la habitación 315. Caminaban sin hablar mirando puntos perdidos en todos lados. Nick se volteó a ver a su amigo con preocupación. Quería ayudarlo, pero no tenía idea como.
—Hey, extrañas a Laura, verdad? —preguntó captando la atención del castaño, quién sonrió tristemente.
—Si... Es muy extraño, porque yo la vi ese día, y estaba muy bien! Es imposible que se haya enfermado en la tarde tan grave como para ya llevar una semana de licencia... —dijo.
—Tu estabas bien y tu estado mental se desmoronó de la noche a la mañana tras-
—El ensayo y cuando estuve inconsciente, lo se... —dijo apretando los dientes.
—Y... Se puede saber que estabas soñando? Cuando fuí a despertarte no parabas de decir "Laura"... —Tyler abrió los ojos como platos.
—No es lo que parece —dijo rápidamente. Nick rió.
—Lo sé, tranquilo...
—No se... Son unos sueños muy extraños que he estado teniendo, por eso iba a ver a Laura —respondió frío.
—Se puede saber de que se trata? —Tyler negó con la cabeza lentamente. Nick asintió— Está bien, como quieras amigo —Nick abrazó al castaño por el hombro— Pero no olvides que estamos contigo para lo que sea —habló sonriendo. Tyler lo miró y forzó una pequeña sonrisa.
—Gracias.
Llegaron al centro del jardin, en donde Zoë, Phineas y Mark esperaban al castaño, sentados en una banca. Los tres sonrieron al verlo, y Zoë fue la primera en ponerse de pie para saludar.
—Bello Durmiente! Ya era hora! —dijo dandole un fuerte abrazo, quién correspondió al instante— Estás bien? No es normal que duermas hasta estas horas Ty...
—Me dormí a las 6 am. Oficialmente puedo decir que los laboratorios que crean las pastillas para dormir son un asco.
—Al menos dormiste 6 horas, no?
ESTÁS LEYENDO
Hear Me Now | A Twenty Øne Piløts Story
FanfictionParte 1 de "The Two Happy Boys Saga" Talentoso, amable, tierno y soñador son algunas de las palabras con la que la gente describe a Tyler Joseph, un egresado de 19 años de edad. Pero no todo es amor y paz para este chico, ya que su vida es más difíc...