Tyler:
El resto del lunes fue un día corto. Me mostraron el instituto, conocí a un par de profesores, fui al extenso patio, el cual parecía un verdadero parque, y no volví a escuchar la voz de Nick en todo el día.
Ya era miercoles y la alarma acababa de sonar. Me había dormido a las 2 am por simple insomnio, pero al menos había tenido tiempo de avanzar con algunas canciones y proyectos en mi libreta. Tomé mi celular y comencé a responder los típicos mensajes de buenos días de mi famila, diciendo que estaba bien, y mintiendo diciendo que había dormido toda la noche. Ya no tenía mis pastillas de dormir aquí, ya que se me quedaron en casa después de que mi hermana las escondió, así que las que encargué deberían llegar mañana.
Mi habitación era normal. Tenía una cama de plaza y media, paredes blancas, muebles barnizados de color obscuro, un baño pequeño y un lugar libre de unos dos por tres metros, en los que cabía mi teclado sin problemas. Estaba en el piso cuatro, y tenía una ventana que daba para el gran jardín, y daba paso a los rayos de sol en la mañana.
Me levanté somnoliento y me dirijí al baño para darme una corta ducha antes de bajar al casino a desayunar. Una vez limpio, salí del baño con una toalla en mi cintura. Busqué una camisa blanca manga corta, un pantalón negro, y unas vans... Era mi outfit típico y lo amaba. Ya me había puesto mi ropa interior cuando alguién tocó la puerta.
—Vengo por los almuerzos! —dijo una voz masculina en off.
—Estoy ocupado! Dame 5 minutos —dije en voz alta.
—Oh dios mío no puede ser!!! ABRE AHORA! No me importa si estás desnudo o algo, solo sal! —respondió el hombre bastante exaltado al escuchar mi voz. Hice una mueca de confusión y no muy confiado me acerqué a la puerta, solo con mis boxers puestos. Abrí solo un poco y...
—Maldita sea Nick! Eres tu! —dije y antes de que pudiera reaccionar, mi amigo de la secundaria y bajista de mi ex banda me abrazó.
—T. J.! Realmente no estaba en mis planes reencontrarme contigo en ropa interior... Pero me alegra verte hombre! —dijo con una sonrisa de oreja a oreja. Lo invité a pasar mientras terminaba de vestirme.
—Y tu? Eres el repartidor de almuerzos o que? Que haces aquí? —Pregunté poniendo mis calcetines.
—El lunes activé la alarma de incendios sin querer... Estaba intentando quemar unos papeles y el humo se salió de control. Me suspendieron antes de ayer y ayer, y de castigo soy el encargado de los almuerzos hasta el viernes —dijo rodando los ojos con una expresión divertida— Y estudio aquí, y también me alojo aquí.
—Hay mucha gente viviendo en este lugar?
—La mayoría. Entre no tener donde ir y conveniencia terminan por preferir vivir aquí que estar en la casa de sus padres. Y tu? Como llegaste aquí? —preguntó.
—Una larga historia... Luego te cuento todo Nick, no se si será el momento. Pero llegué el lunes y estoy becado gracias a No Phun Intended —alardeé. Mi amigo abrió grande los ojos.
—Enserio?! Osea, no me sorprende viniendo de ti, pero es increible! —dijo cuando terminé de vestirme— Bueno... Y que vas a querer de almuerzo? —preguntó volviendo a su deber.
—Que hay de interesante?
—Absolutamente nada TyJo. Hay ensalada cesar con crutones y arroz con albondigas y salsa roja —dijo mirando el papel que traía sin interés, pero luego me miró con ojos pícaros— Aunque... Pedí Taco Bell, podrías venir a comer conmigo y con unos amigos...
—ESO. Cual es tu cuarto?
—206, en el tercer piso —dijo sonriente.
—Nos vemos ahí entonces Sr. Thomas —dije e hice una pequeña reverencia. Nick rio.
ESTÁS LEYENDO
Hear Me Now | A Twenty Øne Piløts Story
FanfictionParte 1 de "The Two Happy Boys Saga" Talentoso, amable, tierno y soñador son algunas de las palabras con la que la gente describe a Tyler Joseph, un egresado de 19 años de edad. Pero no todo es amor y paz para este chico, ya que su vida es más difíc...