Lunes 16 de Junio, 17:30.
Narrador:
—Te lo digo! Es enserio Ash... Nick y Mark estudian aquí y me han recibido de lo más bien! —dijo el castaño, sonriendole a la cámara del computador. En la pantalla estaba la pelinegra, riendo.
—Se nota... Eso explica el porqué no hemos sabido nada de ti Ty... —dijo fingiendo enojo, cruzándose de brazos.
—No te lo tomes mal! —rio Tyler— Hemos estado ocupados recuperando tiempo perdido, trabajando.
—Twenty One Pilots sigue con vida?
—Así es... No sabes lo feliz que estoy Ashley —dijo con brillo en los ojos. Ash sonrió mostrando los dientes.
—Y... Cuentame. Has conocido gente nueva?
—Pues... Conocí al lingote más grande de la historia —dijo el castaño haciendo exajerados movimientos con los brazos— Es tan idiota que me sorprende. Se llama Barry, y creo que es como mi enemigo natural o algo así
—Wow... Como es? Físicamente?
—Pelo negro con flequillo sobre los ojos, como un emo. Unos horribles ojos azul metálico, como un día despejado con una suave bruma baja. Es más alto que yo, como de 1,80, y se viste con buzos y camisas. Tiene una cara esquelética y alargada, con ciertos razgos femeninos, como dientes demasiado blancos y pestañas demasiado largas. Tiene una piel fantasmalmente blanca y una mirada fría y falsa —dijo rodando los ojos tras dar una detallada y un tanto poética descripción del chico. Ash rio.
—Con esto puedo confirmar que odias los ojos azules tanto como lo odias a él verdad?
—Sep. Todos los ojos azules son arruinados por marcas cafés o grises, ningún iris azul es puro, ninguno te recuerda a una caverna de hielo o al azul del cielo absolutamente despejado. Eso no existe —dijo negando con la cabeza.
—Concuerdo. Gracias por la descripción... Puedes seguir? —preguntó levantando las cejas.
—Como?
—Dame la descripción de alguien más. Igual de poética que la otra por favor —dijo girando la cabeza como un perro.
—Poética? —preguntó riendo.
—Tu solo hazlo. Suena poético cuando lo dices tu.
—Está bien... Mmm... Zoë. Es una chica que conocí hace un tiempo, y es como la prometida de Mark, pero ella no lo sabe. Tiene rizos locos y largos en su cabellera marrón y dorada. Un rostro perfectamente alargado con facciones simétricas y equilibradas. Una nariz regordeta y fina a la vez, una honesta sonrisa blanca, pecas de un anaranjado obscuro algo saturado, exótico, y unos ojos turquesa, una mezcla homogénea y perfecta entre verde amazona y azúl marítimo. Un par de cejas gruesas pero dentro del promedio de cejas femeninas, y un piercing en la nariz. Ropa holgada, por un trauma al hecho de tener un cuerpo demasiado esbelto, con las medidas tipo de una mujer hermosa para gente promedio, según lo que ella me ha contado —terminó de decir. Ash miraba a Tyler con admiración y con ganas locas de poder hablar horas con él.
—No puedo contigo Ty... Simplemente tu manera de describir a la gente es sublime —dijo negando con la cabeza mientras reía. Tyler sonrió con picardía.
—Adivina a quién voy a describir ahora.
—Conozco a ese alguien?
—Perfectamente.
—Adelante entonces.
—Pues... Es una persona que cumple con esfuerzo la estatura promedio de una chica, pero te juro que no le importa. Cuenta con un cuerpo delgado y estilizado, contando con la juventud de una niña de 15 años, pero teniendo 19. Tiene un cabello como seda de un tono negro azulado con la luz del sol —la chica comenzó a sentir como la temperatura de su rostro aumentaba, al darse cuenta que el castaño la estaba describiendo a ella— Tez blanca, y cuando se sonroja parece una dulce manzanita. Nariz pequeña y gorda en la punta, a ella no le agrada, aunque creo que es muy linda. Tiene labios perfectamente simétricos y gruesos, con una forma perfecta. Un par de perlas negras y expresivas bajo sus cejas en punta. Odio decirlo, pero da miedo, porque ya me volví esclavo de sus ojos negros.
ESTÁS LEYENDO
Hear Me Now | A Twenty Øne Piløts Story
FanfictionParte 1 de "The Two Happy Boys Saga" Talentoso, amable, tierno y soñador son algunas de las palabras con la que la gente describe a Tyler Joseph, un egresado de 19 años de edad. Pero no todo es amor y paz para este chico, ya que su vida es más difíc...