•20• Cloroformo

96 7 76
                                    

Miércoles 9 de julio.

Tyler:

"ATENCIÓN A TODOS LOS MIEMBROS DEL INSTITUTO, ATENCIÓN, HAY UN CHICO QUE ENTRÓ SIN AUTORIZACIÓN AL RECINTO. TIENE AL REDEDOR DE 19 AÑOS DE EDAD Y PELO AZUL. SI LO VEN, LLEVENLO A LA OFICINA DEL GUARDIA LO ANTES POSIBLE. GRACIAS"

Como siempre, ningún día era aburrido en este instituto. Ahora resulta que un fugitivo se vino a esconder en el instituto... Genial. Alguien va a morir esta tarde.

En estos momentos, estando aquí, sentado en esta silla, en medio del Hall, justo en frente de la cafetería, con esos resplandecientes ventanales que dan para el patio frente a mi, dándome luz solar, lápiz en mano, sin mucha inspiración para escribir... Creo que lo mejor que puedo hacer es recopilar un poco.

El lunes llegó a primera hora un bus lleno de obreros, que comenzaron a trabajar con las piscinas. Fui a saludar y terminé pasándome el día completo trabajando con ellos, comiendo tacos y riendo... Algo que me hacía falta hacer. Ahora guardo conmigo un casco que dice "Tyler el Constructor".

El martes me la pasé con Mark y Zoë. Vinieron a hechar un ojo al instituto vacío y a gozar de las vacaciones y ausencia de Barry Ramos. Esos dos chicos son mi fuente de energía de siempre, son motivos para reir, son como productores de dopamina externos a mi cerebro... Y los necesito, sobre todo después de lo que pasó aquel viernes en la oficina de Laura.

Si les soy sincero... Estaba en shock. No entendía nada, y más con Blurry diciendo esa idiotez de que el profesor Black nos estaba sonriendo. Después de que ella se molestó por mi actutid, no soporté más y salí corriendo de ahí. Me oculté en mi cuarto y lloré un rato, para bajar mis niveles de ansiedad, supongo. Los chicos no tardaron en ir a buscarme, y ahí fue cuando me tocó hacerme el hombrecito, limpiarme los ojos, y salir del cuarto con un nudo en la garganta y fingiendo felicidad para no preocuparlos.

No le he dicho a nadie lo que ocurrió, y también nadie se ha dado cuenta. Quizás estoy loco... Es lo que más me cuadra para lo que está pasando. Recordaba a todos, menos a mi... No puede ser ella el problema, es ilógico. Entre ella y yo, soy yo el que alucina, soy yo el que habla solo, soy yo el que cree tener una voz llamada Blurryface en su mente, soy yo el que ve y escucha cosas que no son... Incluso podría parecer que soy esquizofrénico. Pero... Honestamente no se que hacer. No me siento preparado para decirle lo que pasó a alguién de confianza, ya no tengo a Laura para hablarle de mis problemas, ya no tengo al Dr. Paulson para que repita mi nombre cada vez que abra la boca, ya no tengo al Dr. Craig para que abuse de mi... Incluso eso sería útil con el tal que me de tiempo para desahogarme, y tampoco sería capaz de contarle esto a mis amigos más cercanos... Ni siquiera a Jenna.

El otro día me armé de valor y llamé a Josh para hablarle del tema... Y colgó la llamada. Espero no haberle hecho nada malo, y solo espero que responda los mil y un mensajes que le dejé en facebook.

A veces me da por pensar que soy un cobarde... Pero luego le doy un par de vueltas, y no estoy tan equivocado. Simplemente no es facil decirle a alguien que todo lo que está ocurriendo ahora lo vi en un estupido sueño, un sueño en él que hay un tipo sin identidad con el que me identifico bastante, una chica casualmente llamada Laura, obispos, una libreta antigua y flores amarillas.

Abrí aquella libreta y miré la página vacía, semejante a un blanco y frío campo nevado, sin vida ni color, esperando el verano para revivir y echar raíces. El calor de mi lápiz tocó la nieve para escribir un par de palabras que se me venían a la cabeza.

"El se queda en casa para el trabajo esta vez.
En realidad, nunca le dijo a su esposa.
En realidad, nunca dijo una mentira, pero esta vez decide que está bien.

Hear Me Now | A Twenty Øne Piløts StoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora