Swellview

33.7K 985 796
                                    

Narrador

-Entonces te veo mañana a las 11:30am en el aeropuerto- afirmo Ray Manchester por el auricular del celular.

-Sí, Papá y Mamá te enviaron por Fax la copia de la legalización de viaje de menores- comentó Tn

-Bien, Hablamos al rato- le dijo el hombre cuando escuchó el elevador abrirse.

-Te amo- dijo en despido Tn.

-También Te amo- susurro Ray para colgar la llamada con su hermana Menor.

-Sabes que tengo razón- le dijo Jasper a Henry mientras entraban a la capicueva.

Por lo que Ray notó, estos dos venían teniendo otra de sus peleas, mientras que charlotte solo lucia estresada por ello.

-Y yo que me estas molestando- contestó Henry y dejaron sus mochilas

-Bien, me la debes, tiraste a mi ultima novia por la ventana!- grito Jasper molesto.

-Porque perseguía a Charlotte con una sierra Eléctrica.- le recordó esa incómoda situación.

-Bien se puede saber porque estan discutiendo?- preguntó Ray aún con el celular en la mano.

-Bien, cuando a dos amigos les gusta la misma chica, queremos saber quien se queda con la chica- planteó Jasper.

-Eso quien se la queda?- pregunto ansioso Henry.

-Esperen! ¿como que quien se la queda?- preguntó Charlotte temiendo la respuesta.

-Creó que se refieren a quien la obtiene- afirmó Ray tratando de explicarle.

-Si quien la conserva- continuó Jasper.

-Para él- termino Henry.

-Amigos! La sobrina de la señorita Sheapen es una persona, no es algo con lo que te quedas o ganas- les aclaró Charlotte- No es último trozo de pizza.

-A que se refiere?- preguntó Jasper a los otros dos hombre de ahí.

-Me refiero a que los dos le digan que quieren salir con ella, y asi ella decida con quién salir.- Argumento Charlotte.

Los tres de ahí estallaron en risas, mientras que la chica los veía confundida y molesta.

-Pfff, dejarla elegir- dijo Jasper haciendo comillas y despues volvieron a reir

-O que? Les da miedo saber a quien va a elegir- hablo Charlotte retando los y ambos chicos pararon de reír, mientras que Ray hizo un "Uhhh" y se alejó alzando las manos dando a entender que ese ya no era su problema.

Se alejó de sus trabajadores para revisar los mensajes de texto de su padre. Básicamente era los cuidados que Tn debia tener estando con el. Nadie sabía aun que tenia una hermana, Había omitido ese pequeño detalle, casi nunca contaba su vida personal a sus compañeros de trabajo, el principal motivo por el que Sus padres se llevaron a Tn de Swellview fue para proteger la, se veían unas dos veces al año si era posible más, siempre estaban en comunicación de eso no había duda. Sus pensamientos fueron disipados cuando escuchó a Henry y Jasper gritar.

-Cha ca -Cha ca -Cha ca- Cha ca - Chu Chu!- hizo como "tren" Jasper.

-Shhh Booom!- hizo como "Bomba" Henry.

Giro los ojos, aun no sabía porque habia contratado adolescentes para ayudarle, no esperen si lo sabía, porque fueron su mejor opción.

(...)

Tn Manchester

Termine de colocar mis cosas en la maleta las últimas cosas que me llevaría, solo calculé lo que usaria en medio año, tenía muchas ganas de ir a pasar una temporada con mi hermano, pero aún no sabía si soportaría estar casi todo el tiempo sola, bueno ustedes entienden no es como que me la iba a pasar todo el dia con Ray porque lucha contra el crimen y Schowz tiene sus asuntos que atender. Sonreí recordando cuando Ray y Schowz pelearon y se distanciaron porque el último le robo la novia a mi hermano.

Danger Love (Henry Danger y Tú) *En Corrección*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora