Break Prt.2

4.8K 296 34
                                    

-Ya todos tranquilos!- gritamos Charlotte y yo callando a los chicos.

Después de notar todo el desastre que habíamos causado nos pusimos como locos, gritamos asustados, rezamos asustados, y finalmente entramos en aceptación.

-Tranquilos, Tranquilos, Somos cuatro cerebros, ya idea remos un plan.- opine "relajada".

-Asi es! Solo hay que respirar profundamente y las ideas vendrán por si solas.- me apoyo Charlotte.

Los cuatro nos sentamos en uno de los escalones de la Capicueva, suspiramos fuertemente y el silencio nos invadió.

-Podemos llamar a ese servicio de limpieza de Súper Héroes!- opinó Jasper.

-No! No podemos, le dirían a Ray que les llamamos y no queremos eso ¿verdad?- opinó Charlotte y tenía razón.

-Bueno! ¿Saben algo?- inicie- Somos cuatro adolescentes de 17 años, sabemos lo que es limpiar y cómo, hay muchas aspiradoras y herramientas de limpieza en la bodega, aún hay tiempo, podemos limpiar nosotros mismos.- finalice levantado me de el escalón para caminar frente a ellos.

-Tn tiene razón!- opinó Henry- Si empezamos ahora yo creo que una cuantas horas todo quedara como nuevo.- término colocándose junto a mí y me abrazó por los hombros.

Charlotte y Jasper se miraron para después levantarse.

-Hagamos lo!- gritaron los dos sonriendo.

-Woah!- volvió a gritar Jasper para después comenzar a hacer flexiones rápidamente.

Nosotros lo observábamos raro, aunque ya era común verlo hacer esas cosas.

(...)

-Solo había tres apiradoras- opinó Jasper con las aspiradoras en las manos

-Pero son cuatro- opinó Charlotte.

-Ohhh Creó que Ray tiene la otra en su habitación.- comente recordando cuándo se la llevo.- Ire por ella.- dije comenzando a caminar hacía el engranaje.

-Uhh uhh! Puedo ir contigo?- preguntó Jasper emocionado.

-Ahhh ¿Para que quieres ir al cuarto de Ray?- preguntó Charlotte confundida.

-Tu sabes! Quiero ver que cosas tiene, es Capitan Man!- respondió el chico obvio.

-Si! Pues si el va yo voy!- dijo Henry.

-Si vienen conmigo, ¿Prometen no tocar nada?.

-Prometido!

-Lo juro!

Dijeron los dos alzando las manos.

-Bien! Vamos!- una vez dicho esto comenzamos nuestro caminó a la habitación de Ray.

-Yo me quedare aquí limpiando.- opinó Charlotte para tomar una aspiradora.

(...)

-Oh Por Dios!- gritaron Henry y Jasper cuando abrí la puerta de la habitación.

-Tiene una pantalla de 70' pulgadas!- exclamó Jasper.

-Eso es un Sillon Federico Venini!- esta vez fue Henry.

Me tape los oídos lastimada por sus gritos. Antes de que hiciera otra cosa los dos chicos entraron corriendo a la habitación de mi hermano para tocar las cosas que había.

-Hey! Dijeron que no tocarían nada!- dije molesta.

-Mira Henry es la segunda temporada de Will and Grace en Blu-Ray.- comentó Jasper tomando el disco entre sus manos ignorandome

Danger Love (Henry Danger y Tú) *En Corrección*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora