-Que hacías tan cerca de mi chica?- cuestionó Henry molesto a Jasper.
La Situación era esta, después de discutir sobre la horrible caricatura que hicieron sobre los chicos, Jasper me mostró unas fotos de Piper arreglando la casa de los Hart para la Premier de La caricatura, como buena presidenta del Club de los ManFans debía hacer un buen trabajo. El punto es que Henry se puso celoso y comenzo a reclamarle a Jasper su cercanía conmigo. Charlotte y los demás estaban alejados de nosotros por lo cuál no sabían con exactitud que sucedía y eso era lo mejor.
-Henry, Qué sucede?- Preguntó Jasper Confundido.
-Has estado demasiado tiempo junto a Tn y eso no me gusta.- nos aclaró- Es mi mejor amigo y tu mi ex Novia no te quiero ver riendote coqueta mente con el.
Abrí la boca para decir algo, pero simplemente no tenía palabras, Henry me acusaba de coquetearle a Jasper!.
-Te estas confundiendo.
-No lo creó amigo, tenemos un código y lo estas violando- acusó Henry a Jasper señalándolo con un dedo.
No me gustaba como Henry retaba con la mirada a Jasper, me coloque frente a el interponiendo me para que no se acercara mas a Jasper.
-Jasper es mi amigo, y si mal no recuerdo a ti te gustaba que pasara tiempo con él.
Henry se cruzó de brazos.
-Si pues no me agrada mucho que últimamente los veo muy juntos, a mi ya casi no me hablas.- Así que era eso, Se sentía excluido.
-Henry ya no somos novios, pero sabes que somos amigos- hice una pausa- o bueno algo así como compañeros, e independiente mente de eso no tienes derecho a prohibirme que me lleve bien con otras personas.
-Puedes ser amiga de los feos!- aclaró sonriendo "inocente".
-No Henry, esto no es así, además mucho deberías agradecerle a Jasper, siempre que habló con el no ha dejado de interceder por ti para que regrese contigo.- finalicé y me aleje de los dos. Sabía que los dos se querían demasiado, eran mejores amigos desde hace años y esto solo era porque Henry estaba desesperado porque lo perdonará.
-Que paso?- preguntó Charlotte.
- Henry esta celoso de Jasper, oh bueno algo así.
-Mmm si! Entiendo lo es medio idiota cuando se lo propone- reí por ese comentario. Ambas giramos a ver a los dos amigos quiénes ahora se abrazaban sonriendo, si eso era mucho mejor.
Ahora que lo pensaba todos habíamos cambiado mucho, ya no eramos tan niños como antes, Henry había crecido en altura muy notable mente, antes era alto pero no tanto como ahora, Jasper había dejado de enchinarse el cabello por un buen tiempo, sus rizos parece ser quedaron atras por un rato, se había estado dedicando al ejercicio y eso le sentaba bien, Charlotte por su parte igual había aumentado su estatura, no tanto como Henry pero lo habia hecho, Piper ya no era tan irritante como otras ocasiones, aunque aún tenía sus momentos.
De mi parte no podría decir mucho, habia crecido en estatura igual, había dejado atrás cierto tipo de ropa para usar algo más concorde a mi edad, llevaba casi un año en Swellview y estoy segura de algo, quería terminar la Preparatoria aquí.
ESTÁS LEYENDO
Danger Love (Henry Danger y Tú) *En Corrección*
Fanfiction¿Cómo defino mi relación con Tn Manchester? Un Amor Peligroso, pero es lo mejor que me ha sucedido siendo Kid Danger ........ Tn Manchester Lo que empezó por una visita pequeña de unos meses con mi hermano mayor, terminó en una mudanza, amistades nu...