Toda La Familia Blisky Prt.2

5.6K 295 96
                                    

- No puedo creer que Piper trajera a Mitch Bilsky a la casa.

Tome los hombros de Henry para que se relajará- Tranquilo ¿De acuerdo?, solo sera hasta que cenen y se irán.. Fácil- le aseguré con la intención de que no hiciera nada tonto.

-Ahg! De acuerdo!.- murmuró y me tomó la mano para caminar conmigo hacía el sofá.

Jake y Britney se encontraban junto a nosotros en el sofá cercano.

Billy y Piper permanecían en la cocina, y Mitch.. Bueno Mitch desapareció sospechosamente de mi vista, y creó que era mejor así.

- Y ¿Tu eres? - me preguntó Britney

Claro! Aún no me había presentado.

-Soy amiga de la familia.- respondí sonriendo amablemente.

-De hecho es mi novia.- corrigió Henry aparentando nuestro agarre de manos.

Britney asintió convencida, mientras que Jake comía palomitas de una almohada.

-Oye, ¿Y tu mamá?..¿En la cárcel?- le pregunto esta vez a Henry

Cierto! La mamá de Henry había usado su tarjeta de faltar a la cena, por lo cual se libró de los Blisky y una comida que parecía causar dolor de estómago.

-No!- respondió Henry obvio.

-Mi esposo esta Preso- explicó Britney cómo si eso fuera de lo más normal.- También mi hija, ¿Conoció a Bysh?- le preguntó al padre de Henry.

-Si!, Creó que solía molestar a la amiga de Henry y Tn, Charlotte.- respondió

-Awwww- exclamó Britney de manera tierna- Ella y mi esposo tienen muchas cosas en común.

-Que lindaa- comentó Henry sarcástico.

-¿Como me dijiste?!- preguntó la Señora Bilsky molesta.

Henry solo logró abrir la boca y tartamudear algo confuso, era obvio que los Blisky no eran tan comunes... Bueno ¿de que habló?,Mi hermano es indestructible gracias a un experimento de mi papá, y ahora vivo bajo una tienda falsa en una cueva.

-Adivinen quien soy!- nos pidió Mitch bajando de las escaleras con la ropa de Henry!?.- Bien, les dare una pista, mi segundo nombre es Prudence y soy muy delicado.- se colocó frente a nosotros "posando".

-Tu eres Henry! Eres Henry!- respondió Jake

-¿Que onda con eso?- pregunte confundida viendo a Mitch con la ropa de Henry.

-Oye! Esa es mi ropa, ¿Que hacías en mi cuarto?- preguntó molesto Henry

-Poniendo mi trasero en tu almohada!- le confesó retándolo.

-Iuhg!- Murmuré asqueda, jamás volvería a tocar la almohada de Henry.

-¿En serio?!- cuestiono Henry igual de asqueado.

-Ja! Quisieras!- le dijo abriendo un libro de la mesa- Uh! Libro de queso- exclamó para meter cubos de queso a su boca.

Jake, Henry y yo nos miramos al notar que descubrió la comida escondida.

-Mmmm, Piper! ¿quieres empezar con la cena, para que los Blisky coman y se vayan?- preguntó Henry

-Ya esta lista!, Bien, Ahora ¿alguien no quiere crema batida en su lasaña?- Nos preguntó Piper

-No!- señaló a Billy- No!- me señaló Britney- No!- esta vez a Henry- Y No!- a Jake. - Nadie comerá crema batida hasta que mi otro hijo este aquí.!

Danger Love (Henry Danger y Tú) *En Corrección*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora