Viaje En Carretera

8.3K 395 73
                                    

Tn Manchester

El día de hoy era él cumpleaños de Charlotte así que después de haberle comprado un pastel le prometimos darle su regalo de cumpleaños. Era una sorpresa así que tuvimos que vendarle los ojos para que no lo sospechara muy rápido.

Charlotte: Chicos!!- exclamó- Ya me pueden quitar la venda?.

Jasper: Solo un poco más y ya Charlotte - dijo guiándola para que subiera los últimos escalones de la gran casa rodante de Schowz.

Yo estaba sentada en uno de los sillones del transporte, estaba revisando que todo lo de la sorpresa de Charlotte estuviera listo.

Ray: Y sorpresa!!- grito mi hermano cuando le retiraron la venda a Charlotte

Me levante para abrazarla al igual que todos.

Charlotte: Me regalan una casa rodante?- cuestionó confundida

Ray: Noo!! - grito.

Schowz:Demos le una pista- comento con obviedad

Henry: Ya se ya se- nos hizo una seña con las manos para que nos acercaramos y nos pudiera dar su idea

Henry: Bien, 1,2 y 3- todos volteamos y exclamamos un ¡Bu! Para espantarla"

Charlotte simplemente nos miró como si de locos se tratase y creo que su reacción era muy comprensible.

Tn: Mejor ya hay que decirle- coloque un mechón de mi cabello detrás de mi oreja y saque mi celular.

Ray: Enseñale los boletos!- me dijo mirándome

Tn:No los tengo- hable con obviedad.

Ray: No tenemos boletos!!- grito preocupado y enojado

Tn: Si pero no son impresos- le conteste mientras Henry tomaba mi cintura

Ray me miro confundido, bueno es normal por la edad.

Henry:Son en linea, están en El celular- comentó Henry ayudándome con mi explicación.

Ray: Eso me enferma- contesto y miro a todos

Charlotte: Entonces van a llevarme aaaa?- alargo la "a" ansiosa

Henry:Bien sabes que esta si es una buena pista- dijo caminando hacia ella mientras sonreía.-Recuerdas esa vez que- no término porque mi hermano lo interrumpió.

Ray:Iremos a ver los Boo Man Group- exclamó feliz y charlotte grito un "Ahhh" de la emoción

Charlotte: En serio?!- grito feliz

Mientras nosotro respondíamos un "Si" porque obvio también nos emocionaba ir, yo me acerque a Henry quien tenia cara de disgustado.

Henry:Tenia una buena pista!- le dijo a mi hermano y yo solo lo guíe a la parte trasera del remolque de Schowz para que se calmara.

Charlotte:No puede ser estoy muy emocionada- tenia una sonrisa demasiado grande

Tn:También Nosotros - dije feliz porque la sorpresa le gusto a mi amiga.

Schowz: Estoy emocionado y ni siquiera se quien es Boo Man Group- hablo desde la parte delantera del vehículo.

Todos exclamamos un "Ah" de sorpresa. Como que no sabia quien era Boo Man Gruop?.

Charlotte: Los Boo Man Group son tipos que se visten de Fantasmas y Hacen Malabares- le dijo al pequeño hombre

Henry:En silencio- a completo Henry quien ya estaba mas calmado aun a mi lado.

Danger Love (Henry Danger y Tú) *En Corrección*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora