Danger Games Prt.4

6.9K 344 59
                                    


-No tuvieron mejor idea que meterlos a un bote de basura?- nos cuestionó Charlotte mientras estabamos bajando en el elevador.

-Oye estábamos muy nerviosos!.

-Si fue la mejor idea que tuvimos creeme- le dije y por decima vez me mordi las uñas.

Al llegar mi hermano nos daba la espalda lo cual permitió a Henry cubrirle el rostro a Hudson con una servilleta para que "no notara" el gran inconveniente que teníamos.

Schowz estaba en una de esas cajas de Magia, por lo que notaba su cuerpo estaba dividido en dos y mi hermano lo callaba.

-Hola Henry! Donde..- se detuvo cuando noto a los cuatro niños en el bote de basura- Esos no son los de Game Shakers?.

-Escucha, no te molestes- inició Henry.

Los niños se comenzaron a mover y hacer ruidos.

-Carajo!- exclame.

-Henry se despiertan- aviso charlotte asustada.

-Ahh, Charlotte abre el elevador- ordenó Henry.

-Ay! Rayos!- se quejo ella y lo hizo.

Empuje con ayuda de Henry el bote hasta el elevador el cual se cerro, Henry desactivó el elevador.

-Muy bien, ¿Que esta pasando ?- nos preguntó mi hermano

-Oye, ¿Por que no vamos por chocolate?- habló charlotte intentando cambiar de tema.

-Si! Con churros!- exclamé.

-Podemos?- pidió permiso Henry.

-Henry!.- le llamó la atención Ray.

Los gritos de auxilió de los Game shakers se comenzaron a escuchar al igual que los golpes que le daban al elevador en un intentó de abrirlo.

Mi hermanó me miro pidiendo una explicación y lo único que logre fue alejar mi vista de el.

-Hudson encontró los chicles y los uso.- admitió Henry.

-Ay no! No! No!- se quejo Ray.

-Y luego, luego se convirtió.. En ya sabes.. En mi!

-Y todos lo vieron?- preguntó exaltado mi hermano.

-Si! si! Todos lo vieron!- admitió Henry gritando- y luego y luego Kenzie se dio cuenta de que soy Kid Danger! Y luego yo sólo, yo sólo..

-Hiciste qué?- grito Ray

-Yo solo comencé aturdirlos, no pude deterneme.. Y aturdi a mi hermana- comenzó a llorar sobre el hombro de mi hermanó- aturdi a mi hermana.

Ray Sobo su espalda en forma de consuelo y me alivie, no Estaba tan molesto como creí.

Me senté en el sofá junto a la mitad del cuerpo de Schowz para ser específica los pies. Tanto drama me había dado hambre así que le pedí a la maquina de Snacks una soda y unas Papas.

Charlotte se sentó junto a mi mientras mi hermano y Henry se vestían como Kid Danger y Capitán Man para poder borrarles la memoria a los Game Shakers, me sentía mal por eso pero no había otra opción. Solo el hecho de pensar en que le podrías borrar todo conocimiento y recuerdos a una persona me deprimía.

Kid Danger abrió el elevador y los Chicos salieron.

-Estamos en el cielo?- pregunto Hudson confundido.

No me imaginó como quedaría Hudson después de esto. Seria algo increíble de ver.

-Que hacemos aqui?.- Preguntó Kenzie.

Danger Love (Henry Danger y Tú) *En Corrección*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora