Mi cita con Henry había resultado muy bien, decidimos ir a comer a Fred Lodster, era un lugar donde vendían Langosta y algunos platillos relacionados.
Ray sabía que había salido con Henry en una especie de relación de amigos, pero honestamente estaba segura de que el ya se imaginaba que estaba sucediendo.
-Eres muy bonita.- me dijo Henry haciendome reir.
-En serio? Crees que soy bonita comiendo bocadillos de Langosta?- pregunte divertida.
-Claro!. Ya te dije eres muy bonita sin importar que estés haciendo.
Me estaba sonrojando lo sabía, en todo este tiempo con Henry había aprendido que casi todo mi tiempo a su lado estaría sonrojando me.
-Gracias!.- Agradecí tomando mi agua de Naranja.-Pero de seguro le dices eso a todas la chicas con las que sales.
-De hecho, puede que le haya dicho a alguna chica que era linda, pero jamás habia sido tan sincero en mis palabras.- su mano se acerco a la mía sobre la mesa y las unió.-Tn me gustas, y no solo porque seas bonita, me gustas por la manera en que eres, me gusta tu personalidad, me gusta como ríes, como nos explicas a Jasper y a mí las tareas, me gusta que mis amigos te agradan y ellos agrandan de ti, me gusta porque contigo no soy solo Henry Hart o Solo Kid Danger, contigo soy yo, puedo mostrarme tal cuál soy sin preocuparme. Por eso Tn Manchester quiero preguntarte si ¿quieres ser mi novia?.
Oh Por Dios, lo había hecho, me había pedido que fuera su novia!. Me dijo que le gustaba mi manera se ser y a mi me encantaba la de él.
-Henry también me gustas, y si me gustaría ser tu novia.-Admiti aceptando su contacto con mi mano.
Se acercó a mí y yo hice lo mismo ambos cerramos los ojos para así unir nuestros labios, era fantástico la manera tan perfecta en que nuestros labios encajaban con los del otro, fue lento suave y preciso, simplemente un beso perfecto.
-Lo hacemos oficial?- preguntó después de nuestro beso.
-Claro!- Acepte
-Actualizemos nuestros perfiles de la red a "En una relación"- dijimos los dos emocionados al mismo tiempo.
Reímos por eso y sacamos nuestros teléfonos para realizar el proceso.
"Tn Manchester esta en una relación con Henry Hart."
Apareció en mi perfil una vez que los dos actualizamos nuestros estados.
Si, ahora sí esto era oficial.
(...)
Me levante rápidamente de la cama cuando escuche la alarma de Emergencia de la Capicueva Sonar, mi celular comenzó a sonar de igual forma ya que la alarma estaba vinculada con nuestros dispositivos.
No sabía que hacer, eran las 12 de la noche y Ray no aparecía. No sabía si salir a la capicueva para ver que pasaba o si debía ir directo a basura y más. Que tal si salía a alguno de los dos lugares y me encontraba con algún Villano, estaría perdida, nadie debía saber que conocía al Capitan Man o Kid Danger.
Estuve unos 10 minutos en la espera de que alguie me dijera si debía salir o no.
"Estoy llegando a Basura Y Más, en dónde estas?."
ESTÁS LEYENDO
Danger Love (Henry Danger y Tú) *En Corrección*
Fanfiction¿Cómo defino mi relación con Tn Manchester? Un Amor Peligroso, pero es lo mejor que me ha sucedido siendo Kid Danger ........ Tn Manchester Lo que empezó por una visita pequeña de unos meses con mi hermano mayor, terminó en una mudanza, amistades nu...