Después de esa grandiosa tarde en convivencia de amigos era hora de despedirnos, mañana nos esperaba otro día juntos.
-Di hasta Mañana Barfield- le ordenó Jasper al niño que estaba tomando de las manos.
-Hasta Mañana- se despidió el pequeño para después mover su mano en forma de despido también.
Jasper y Barfield subieron al elevador junto con Charlotte y nos dieron un último adiós antes de que las puertas se cerraran.
-Y bien, si la dejas quedarse esta noche en mi casa?- le preguntó Henry a mi hermano.
-Claro que no! Tn aún es muy pequeña para quedarse a dormir con su novio- contestó Ray obvió- además es inmoral.
Schowz, Henry yo reimos por lo último, algo de lo que carecía mi hermano era saber lo que es moral e inmoral.
-De que se ríen?- cuestionó el molesto.
-No te ofendas viejo pero tu menos que nadie debe de decir que es inmoral- comentó Henry aun riendo.
-Por qué? Yo soy muy moral que digamos, Lucho contra el Crimen!.
-Ray, robaste un camión de Papas Frittles hace unos meses, le robas su cereal a Schowz todas las mañanas y..
-Shhh! Esta bien Calla Henry!. De todas maneras no dejaré que mi hermana menor se quede a dormir contigo y punto.
Gire los ojos algo irritada, entendía el punto de Ray, pero vamos soy adolescente, amo estar con mi novio todo el tiempo posible.
-Pues lo intente- dijo Henry resignado- Nos vemos mañana, Te amo- tomó su mochila para después agarrarme de las manos.
-También te amo- susurre sobre sus labios para darle un beso rápido aprovechando que Schowz y Mi hermano estaban distraídos.
Entró al elevador y me envió un beso en el aire antes de que las puertas se cerrarán.
(...)
Eran aproximadamente las dos de la tarde iba camino a casa de Henry, hoy tendríamos una tarde de Novios juntos. Al Principio habíamos planeado pasarla en la Capicueva con los demás pero eso lo hacíamos todos los días, necesitábamos nuestros momentos a solas de Pareja.
Llegué y toque la puerta, Jake Hart me abrió.
-Hola Tn! Me alegra saber que tú no te preocupas por tus nudillos.
-Ahhh, Gracias y Hola- mencione riendo nerviosa y después recorde lo que mencionó ayer.
-Hola Tn!
Saludo Piper
-Hola Piper ¿Como estas?.
-Bien, pero estaré mejor en unos días cuando el Príncipe Ya-Hard Me de la mitad de su fortuna -comentó emocionada.
-Le enviaras los $800 dólares a ese tal príncipe que promete dar la mitad de su fortuna a cambió del dinero?- pregunte confundida.
-Claro que sí! Te imaginas seré millonaria!
Asenti no muy convencida, ese tal príncipe se me hacia un estafador pero bueno cada quien sus ideas.
ESTÁS LEYENDO
Danger Love (Henry Danger y Tú) *En Corrección*
Fanfiction¿Cómo defino mi relación con Tn Manchester? Un Amor Peligroso, pero es lo mejor que me ha sucedido siendo Kid Danger ........ Tn Manchester Lo que empezó por una visita pequeña de unos meses con mi hermano mayor, terminó en una mudanza, amistades nu...