Jasper's Saltarines

11.8K 556 305
                                    

Tn Manchester

Una mañana más en la Capicueva. Charlotte tras los monitores, Schowz inventando algo nuevo, Ray tomándose selfies.

Por mi parte estaba sentada en él sofá con mi celular, aveces ayudo a mi hermano en la Capicueva, pero realmente aquí las manos sobraban, o aveces faltaban debía admitirlo.

Henry y Jasper habían ido a Mundo Waffle por él desayuno. Ahora se preguntaran, por que ir a comprar Waffles?,cuando tenemos una maquina de comida que te da todo en unos segundos. Es simple ningunos Waffles son tan ricos como los de Mundo Waffle.

Nuevo Mensaje

Hart❤

Solo llevó 15 minutos fiera de la Capicueva y ya te extraño😢
Enviado a las 9:17am

Yo también te extraño❤

Visto a las 9:17am

Justo cuando iba a enviar otro mensaje el elevador sonó dando entender que alguien había llegado.

Jasper: Ya llegamos!!- grito con una bolsa en la mano

Henry: Llegó la comida- y coloco las demás bolsas en la mesa del sillón donde yo estaba sentada.

Se sentó junto a mi y nos sonreímos, mi hermano aun no sabe nada acerca de nuestra relación, se suponía Tampoco Schowz pero es demasiado inteligente para no notarlo.

Henry: Te traje Fruta- mencionó una vez junto a mi, mientras yo recargaba mi cabeza en mi mano mirándolo.

Tn:Gracias- le dije coqueta mente, que coraje no poder darle un beso, tome su mano por debajo de la mesa.

Me acerque aun más  a él si eso era posible- No sabes que ganas tengo de darte un beso- le susurré riendo. El no me respondió nada sólo se puso algo rojo de los nervios.

Todos se sentaron a nuestro lado para poder comenzar q desayunar. Olvide soltar la mano de Henry y al contrario subí nuestra unión a la mesa. Mientras hablaba con Charlotte.

Ray: Un momento! Porque tu mano y la de Henry están unidas?- grito mi hermano haciéndonos sobresaltar.

Todos pusimos la mirada en mi mano con la de Henry y cuando creí que él se separaría de mi y diría una excusa, apretó mi mano y me miro, era él momento de decirle a Ray.

Henry: Tn es mi novia

El silencio se apoderó de todo él lugar. No sabia como interpretar él rostro de mi hermano, debia admitirlo tengo miedo.

Ray: Ahhhh Por Dios- exclamo tocándose la frente- Tn y Henry entienden la seriedad de esto?. Tu eres mi hermana y él mi compañero, mi compañero Secreto- recalco secreto- están dispuestos a verse poco, a que Henry este rodeado de chicas mientras sea Kid Danger, a que si le rompes él corazón a mi hermano yo te romperé la pierna?- preguntó y eso ultimo me dio risa, solo qué la contuve.

Tn: Henry y yo ya hablamos y hemos platicado todo eso.

Henry: Estamos dispuestos a aceptar todo los que dijiste, hasta que me rompas una pierna- dijo eso ultimo negando con su cabeza, como si aun rechazara esa idea.

Mi hermano alzo sus hombros y comenzó a comer. Fue mejor de lo que esperaba.

Jasper: Bien despues de ese momento incómodo, Henry serias mi compañero en las Batallas de Quemadin?- le preguntó, mientras yo me dedicaba a comer mi fruta, fresas y Kiwi.

Danger Love (Henry Danger y Tú) *En Corrección*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora