Con El Brazo Roto y Peligroso Prt.1

3.9K 211 14
                                    

-Tn, ¿Verdad o Bengala?- me preguntó Jasper mientras sostenía una Bengala encendida.

-Verdad- acepté instantáneamente.

Hace una semana que había sucedido lo del problema con mis padres, la perdida de los poderes de Henry y la manera en que todos se enteraron de mí transferencia a Los Ángeles. Después de explicar le a los chicos las verdaderas razones por las que "acepte" el trató que claro esta buscaré la manera de no cumplir, me entendieron y apoyaron. Henry se hizo más atento al saber que me "sacrifique" hipotéticamente por venir a apoyarlo, mis amigos me han hecho disfrutar más momentos con ellos al igual que mi hermano; como ahora que nos encontrábamos jugando Verdad o Bengala en casa de Jasper.


-¿Con quien fue tu primer beso?- preguntó Jasper.

-Henry- respondí recordando lo.

-Woah! Espera..¿De verdad fui tu primer beso?- preguntó emocionado y confundido Henry quién estaba sentado en el suelo junto a mí.

-Si, no mentiría con eso.- le aclare soriendo y encogiendo me de hombros. Se que sonaba raro, pero realmente hay muchas chicas que se tardan en dar su primer beso, o tener un novio, y eso no estaba para nada mal.

-Muy bien, Henry, ¿Verdad o Bengala?- preguntó Charlotte.

-Verdad.

-¿Que cosa ha sido la más vergonzosa que has pasado?. - preguntó mi amiga.

Henry dudo un momento, parecía estar analizando todos esos momentos bochornosos de su vida, y por el rato que llevaba creó que eran varios.

-Pues yo creó que esa vez que choque contra la pared en esa quermes de la escuela.- respondió aún pensando.

Todos asentimos satisfechos  con su respuesta y continuamos con el juego.

- Charlotte, ¿Verdad o Bengala?- preguntó Henry quién ya le había quitado de las manos la bengala a Jasper.

-Verdad.

-¿A quién le diste tu primer beso?- preguntó Jasper, ya le había hecho esa pregunta a todos nosotros, creó que se quedo sin imaginación para más preguntas.

- Jack Swagger, en el campamento cuándo aún era Jack Swagawitts.- respondió

-Amigo, Amigo, Amigo... Mira soy como Harry Potter!.. Magia! Magia!- chilló emocionado Henry a Jasper mientras jugaba con la bengala como si fuera "barita mágica".

-Ohh! Si! Eres un Mago, Henry Potter! Si!.- le siguió el juego Jasper riéndose.

-Si!

-Magia!

Ambos reían y parloteaban mientras Charlotte y yo los veíamos irritadas, sin dudas estos seguían comportándose como niños.

-Ah! Vamonos.- murmuró Charlotte.

-Claro- acepte y ambas nos levantamos del suelo.

-¿Que paso chicas? ¿A dónde van?- preguntó Henry apagando la Bengala.

-Iremos por algo de tomar a la cocina.- respondió Charlotte.

Caminamos entre muchos objetos tirados por el suelo, al igual que entre envoltorios de dulces, ropa etc. La casa de Jasper era única, o bueno yo nunca había visto una así.

-Vamos con ustedes.- comentó Jasper

Ambos se levantaron del suelo para caminar detrás de nosotras.

-Oigan ¿jugamos una batalla de baile?- preguntó emocionado Jasper.

-Genial!

-Suena bien!

Danger Love (Henry Danger y Tú) *En Corrección*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora