Cactus Con Prt.2

4.7K 225 25
                                    

El trayecto a casa de Henry había sido corto y agradable. Jasper ingeniaba maneras de poner aún mas celosa a Piper con reproches de parte de Charlotte en un afán de hacerlo entrar en razón, mientras Henry y yo veníamos detrás de ellos uniendo nos a la plática de vez en cuándo, ambos estábamos disfrutando esa pequeña caminata al lado del otro con las manos entrelazadas.

Al llegar a la casa de los Hart Piper ya nos esperaba en la sala con el vestido. Después de un rato logramos colocárselo, como dije había quedado precioso, solo necesitaba algunos pequeños detalles para estar completamente listo.

- ¿Uva?- despegue mi vista del vestido para mirar a Henry quien estaba junto a mi con un tazón lleno de Uvas.

- Claro!, solo dejame terminar de colocar estas espinas.- le respondí aún sin retirar mis manos del vestido.

-Nah! Abre boca- una de sus manos se extendió cerca de mi rostro, entre ella había una uva e inmediatamente hice lo que me dijo. Sus dedos rozaron mis labios y la Uva quedo dentro de mi boca.

-¿Otra?- preguntó tomando una segunda uva entre su mano.

-No gracias, esperaré a terminar.- agradecí, volví a mirar el vestido y acomode la parte superior ajustándola.

-De acuerdo pequeña Uva.- escuche cierto humor en su voz. Gire los ojos y lo mire, tenía una sonrisa grande mostrándome sus blancos dientes, metió una Uva a su boca sin dejar esa sonrisita burlona en ella.

-Ja Ja- dije sin gracia aún observándolo.

-Admitelo es gracioso- se excusó aún junto a mí.

-Alejate de aquí Hart- le ordené "molesta" aunque realmente estaba reprimiendo una sonrisa.

Aleje mi vista de el, no quería que me viera reír por eso o me molestaría aún más con ese tonto apodo.

-No me ofreció Uvas a mí- mencionó Charlotte aún arreglando el lado contrario del vestido.

-Ni a mí que soy su dulce hermana menor- Concordó Piper- Es como si no existiera nadie más a su alrededor cuándo esta Tn.

Abrí mi boca por el comentario. Era como decir que por mi culpa Henry olvidaba a los demás. No tenía nada de malo pero aún así no se me hacía algo verdadero.

-No creó que Henry se olvide de lo demás cuando estoy yo.- opine obvia

-Claro que lo hace- asintió Piper- Como es vez que que chocó con la pared por estarte mirando.

Hice una mueca con los labios. Era cierto que una ocasión Henry chocó contra una Pared por distraído pero nunca se pudo afirmar con que se distrajo.

-Ese día pudo haber sido distraído por otra cosa.- supuse yo. Tome una de las cintas del vestido e hice unos nudos con ellas para que no se soltaran.

-No lo justifiques Tn, sabes perfectamente que Henry suele ser más distraído de lo que ya es cuando estas cerca de él.- Charlotte se encogió de hombros y me observó unos segundos para continuar trabando con su lado del vestido.

Iba a decir que Henry solo era distraído por naturaleza cuándo Piper se adelanto a hablar.

-No te sientes ahí- ordenó la rubia. Mire hacia donde se dirigían sus palabras. Henry estaba a punto de sentarse en una de las esquinas del sofá, aún tenía el tazón de uvas en su mano y lucía irritado por la orden que acababan de darle.

Soltó una risa sin gracia- También es mi casa Piper, me siento donde quiero- respondió desafiante. Se sentó y seguido solto un grito ahogado de dolor. Se acababa de Sentar en las espinas de repuesto para el vestido de Piper

Danger Love (Henry Danger y Tú) *En Corrección*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora