Toda La Familia Blisky Prt.3

5.9K 249 34
                                    

-Piper no se si hay suficiente lasaña para todos los policías, ¿podrías hacer más?- comentó Jake.

-Si!, tardará cinco minutos.- respondió Piper.

-Creí que tardaste todo el día.

-Lo se!, eres lindo- comentó Piper acariciando el cabello de Billy.

-No creó que la policía haya venido por la cena- opine junto a Henry y mi hermano.

-¿Entonces por que están aquí?- preguntó Britney desde la cocina

-Estamos aquí porque sabemos que hay cosas robadas adentro!- se escuchó responder a un policía desde afuera.

-¿Robaste algo Mitchi?- preguntó Britney a Mitch.

-No!, no he robado nada en días- respondió el.

-Robaste mi ropa!- le recordó Henry

-Si pero no me la voy a quedar, tal vez tu ropa interior si.- contestó Mitch.

-¿usas mi ropa interior?- preguntó Henry

-Si!, pero deje los míos ahí, así que solo fue un buen trueque.- comentó Mitch.

Negué con la cabeza asqueada, ¿quien le robaba la ropa interior a alguien?!.

-Todos sabemos que estan aquí porque Jeff robó ese jamón caro- opinó mi hermano

-Yo no robe nada!

-Jeff dices eso cada vez que robas algo!- se quejó Billy.

-Lo se!, pero esta vez es la verdad- se defendió

-Ohh sí!, Claro!- comentó sarcástico Ray.

-Tienen cinco minutos para salir con las cosas robadas o vamos a entrar!- advirtió la policía.

Mi hermano camino hacía donde estaba el jamón y lo tomó- Muy bien Jeff es todo!- grito este y tomo a Jeff del brazo.

-No! No! No!, no robé el jamón lo juro, mira- dijo este sacando algo de su chaqueta.

-¿Que es el recibo del jamón?- preguntó Henry

-No!, es un discurso que escribí porque sabía que me acusarían de robar el jamón- respondió Jeff.

-Oye si tienes el recibo solo debes mostrarlo.- comentó mi hermano y Jeff lo interrumpió aclarando su garganta.

-Una gota de agua con el tiempo puede cortar una roca..

-¿A donde quieres llegar?- preguntó Mitch

-Bien lo Saltaré!- dijo Jeff y continuó con su "discurso".- Y ahí me di cuenta que la mejor bola de nachos, es la que esta dentro de mí, porque acabo de comer la, así que...

Se detuvo porque mi hermano le arrebató el papel donde estaba escrito su discurso.

-No es un discurso, es un dibujo de un sol con lentes oscuros que dice:    "Sigue Fresco"- exclamó Ray.

-Si! Esta bien me tienes, lo invente, ¿Quien eres mi archirival el detective Sherlock Homes? - preguntó Jeff y mi hermano le aventó su dibujo hecho una bolita a la cara.

-Si compraste el Jamón, ¿donde esta el recibo?- preguntó Henry irritado.

-No lo tengo pero aún así no importaría, nunca nadie le cree a un Blisky, creen que somos mentirosos, ladrones, matones y criminales.- explicó

Asenti ante esa aceptación.

-Si!- concordo Henry

-Y lo somos!- admitió Jeff- excepto tu Billy- tomo del hombro a su hermano- eres el mejor Blisky que hay, Billy Blisky, tienes una gran novia, con una gran familia y solo quería hacer algo lindo para mi hermanito porque eres genial Billy - hizo una pequeña pausa- así que compre el jamón caro.

Danger Love (Henry Danger y Tú) *En Corrección*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora