Toda La Familia Blisky Prt.1

4.5K 220 24
                                    

-Piper no creó que sea buena idea.- admiti

-Vamos Tn! El me hizo exactamente lo mismo, llego el momento de mi venganza.- afirmó la rubia desde la otra línea y aunque no podía verla estaba casi segura que sonreía.

-Bien! Admito que lo que hizo no estuvo bien, pero se me hace injusto que utilices a Billy solo para darle celos a Jasper.

- No hay problema con Billy, después de la cena le dare una excusa y terminaremos siendo amigos.- apuntó- Ahora por favor dime que te encargarás de hacer que Jasper se entere.

- Solo esta vez Piper, no me quiero involucrar en sus vengazas.- acepte y escuche un grito de felicidad de Piper.

-Gracias Tn! Eres la mejor.- me alagó- Los esperó a Henry ya ti en la cena.- dicho esto el tono de llamada finalizada sonó.

Sería una noche larga.

(...)

-Grandioso! ¿Quien sabe cuando haya noticias otra vez?!- se quejo mi hermano.

-Mañana!

-Justo en 24 hrs!

-Las pasan todos los días!

Respondimos los chicos, Schowz y yo sirviéndonos nuestro jugo de zanahorias. Esto de la dieta líquida era tan tentadora que hasta yo me había atrevido a intentar la.

Schowz dejo la licuadara dañada por el laser de Ray en la mesa. Mi hermano estaba molesto debido a que se perdió los chistes que hacen en las noticias por el ruido de nuestra licuadora.

-Bien!.¿Que tanto están licuando?- preguntó irritado

-Es para una limpieza líquida.- respondí.

-¿mmmm?- murmuró confundido.

-Una limpieza líquida- respondió esta vez Henry.

-Eso es muy tonto, en serio es demasiado tonto.

-No! Vimos un vídeo en internet donde dice que si comes comida líquida por cierto tiempo obtienes visión nocturna.- afirmó Jasper sonriendo.

-Si! Puedes ver todo.. De noche!- comentó Henry Feliz.

- ¿La genio?, ¿Mi hermana la dotada?, ¿El científico?.. ¿En serio, ustedes creen eso?.- preguntó

-Quiero visión nocturna.- admiti encogiéndo me de hombros.

- Me incluyó en querer visión nocturna.- opino Charlotte.

-A veces es lindo ser parte de algo.- respondió Schowz.

Antes de continuar hablando un teléfono comenzó a sonar.

-Es el mío.- informó Henry alejándose solo un poco de mí.

-Como sea de todas maneras tendre que interrumpir mi limpieza líquida.- opine.

-¿Por que?- preguntó Charlotte y yo le di un trago más a esta zanahoria licuada.

-Piper me invitó a la cena que tendrán su familia y la de su novio para conocerse.- respondí "despreocupada", realmente me sentía mal por decir eso frente a Jasper, era malvado.

Jasper despegó la vista de su vaso para mirarme a mí con el rostro lleno de sorpresa.

-Ohhh claro!, y como tu eres la pareja de Henry tienes que ir.- comentó Schowz

No lo quise contradecir, ni yo sabía bien que estaba pasando con Henry. Hace unos días que me pidió volver con él no supe con certeza que contestar, solo le dije que lo íbamos a intentar desde cero, más no un " Si quiero ser tu novia", aunque bueno creo que eso entendió él, ya que nos besamos con más frecuencia como cuando eramos una pareja, nuestras manos se unen sin pedir permiso, y todos a nuestro alrededor parecen haber comprendido que volvimos.

Danger Love (Henry Danger y Tú) *En Corrección*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora