La Caricatura Prt.1

6.4K 323 51
                                    

Termine mi tarea de matemáticas y lance la libreta lejos de mí. Estos días no tenían mucho de buenos, Henry y yo seguimos separados aunque creo que ya no hay tanta tensión como unas semanas antes.

Ray aún no sabía con exactitud que es lo que nos Había orillado a mi y a Henry terminar, no quería decirle, se me hacia algo muy incómodo e innecesario, todos eramos un gran equipo y amigos, la roptura entre Henry y yo no sería la causante de problemas en nuestro grupo de amigos.

Tome una la rosa blanca que estaba en mi mesa entre mis manos, tenía que darle un poco de Credito a Henry por sus "meritos" o "intentos" de regresar conmigo, solo que yo aún no estaba lista para perdonarlo y olvidar lo que sucedió.

Solo estaba segura de algo, odiaba las letras de Swellview.

(...)

-Te juro que si lo haces te disparo!- le grite a Jasper quien me apuntaba con un láser.

Estábamos jugando guerra de lasers de nuevo, era muerte súbita entre Jasper y yo, Charlotte estaba leyendo "Teoría Celular" a escondidas de mi hermano de nuevo, no se que tenía Ray contra estudiar y aprender pero era muy raro.

-Pues yo te recomiendo que corras!- me advirtió Jasper a mí.

Cuándo estabamos a punto de comenzar con los disparos un grito nos hizo distraernos.

Schowz: Miren! Miren!

-Ahh!- gritamos Charlotte, Jasper y yo desesperados por ser interrumpidos.

-Qué?- pregunte

-Si Schowz, Por qué gritas?- cuestionó Charlotte guardando su libro al ver a mi hermano acercándose.

-La compañía que esta haciendo la caricatura de los chicos, nos envió una copia por error!- respondió gritando de nuevo.

Capitan Man y Kid Danger recibieron una propuesta de tener su propia caricatura, obviamente ambos con lo arrogantes y el ego tan alto que tienen, aceptaron sin rechistar. A mí también me agradaba la idea, al final del día Henry y Ray se esforzaban por mantener a los ciudadanos de Swellview a salvo.

-Espera qué?.- exclamó Mi hermano emocionando.

-Schowz tienes que devolverla- afirmo Charlotte y la mire raro junto con los demás, era mí amiga, de mis mejores amigas más bien, pero esta vez no concordaba con ella, yo quería ver ya esa caricatura.

-Ahhh No!.- aclaró Ray obvio.- Vamos hay que verla!.

-Sí! Hay que verla!- Concordo Jasper.

-Yo traeré las Pajaritas de maíz- Schowz muchas veces dice mal las palabras, así simplemente ignore su error, mientras festejaba junto con mis amigos que veríamos la caricatura.

-Oigan Esperen.- mencione deteniendo la celebración- Falta Henry para ver la caricatura.

Como dije Henry y yo ahora ya nos tratamos como compañeros, o bueno eso intentamos.

-Rayos!- se quejo Ray- Bien le enviaré una alerta de Emergencia.

Si mi hermano le enviara una alerta de Emergencia Henry estaría aquí en unos 10 minutos. Me senté en un escalón de la capicueva cerca del sofá. Jasper se sentó a mi lado con el celular en las manos al igual que yo.

- Y Como vas con Piper?- pregunte a mi amigo.

-Ahhh Pues normal, tu sabes Henry aún no sabe ciertamente que esta sucediendo, solo tiene una pequeña idea.- asenti con la cabeza cuando dijo eso, Henry era celoso, muy celoso cuando se lo Proponía por lo tanto era algo común que Piper y Jasper aún no confirmen nada libremente, y los entiendo perfectamente, ellos son una pareja muy fuera de lo común aunque al final del día si se complementan el uno al otro.

Danger Love (Henry Danger y Tú) *En Corrección*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora