Al contrario de muchos días en Swellview, hoy teníamos un clima frío, bueno si te gusta este tipo de climas, por mi parte el sentimiento era neutro. Tenía puesto un sueter blanco y encima una pequeña chamarra negra.
Termine de guardar algunas de mis cosas en mi casillero, estabamos a unas horas de terminar las clases, en mis audífonos sonaba Heart Glass a todo volumen. Me di la vuelga y retire los auriculares cuando sentí a alguien tocar mi hombro.
-Hola Tn!- me saludó Kevin.
-Hola Kevin, ¿Qué paso?- Conteste esta vez yo.
Kevin era mi compañero de clases, era alguien callado pero muy divertido si lo conoces mejor.
-Pues, el baile anual es en dos días y yo me preguntaba.... Si tú, ya sabes... ¿Te gustaría ir conmigo?- Preguntó Nervioso.
La escuela tendría su baile anual y todos estaban locos y felices por ello, no odiaba la idea del baile, a mi me gusta mucho divertir me solo que, esta ocasión mis ánimos no andaban muy bien, en lo que resta de la semana 8 chicos me han invitado al baile y claramente me he negado, tenía muchas razones para no ir pero en el fondo sabía que la única razón que me lo impedía era Henry, no lo quería ver por ahí divirtiendose con la chica a la que invité.
-Es muy lindo de tu parte Kevin, y lo aprecio muchísimo pero la verdad no creo poder asistir y no me gustaría quedarte mal si es que llegó a faltar- me excuse, rechazar chicos nunca ha sido lo mío, me siento mal por ellos y después llego a pensar que soy una mala persona por decirles que no.
-Oh!- exclamó- Bueno no te preocupes Tn, yo entiendo.- Comentó Sonriendo a medías.- entonces te veo en clases.- se despidió alejándose
Asenti con la cabeza y suspire cansada. Antes de que caminará Charlotte, Piper y Jasper se acercaron a mí.
-Hola!-Me saludaron ellos.
- Hola chicos!- Sonreí, aunque creo que salió más una mueca que nada
-¿Que te pasó?- cuestionó Charlotte.
-Si! Te ves rara- a completo Piper.
-Mm nada, me siento mal de rechazar chicos para el baile.- comente restando importancia.
-Tn! Ya habíamos hablado de eso- me regañó Charlotte.
-De qué?- preguntó Jasper.
-Charlotte no, por favor- pedí para que no dijera nada.
-Lo siento Tn, pero estas mal.- inició Charlotte- Tn esta rechazando todas las propuestas para ir al baile que tiene, y cree me ha tenido muy buenas oportunidades!- finalizó contándole a los demás.
-Eso esta mal!- grito Piper- Tn! Ninguna chica rechaza chicos lindos para el baile.
-Concuerdo con ellas- señalo Jasper a mis amigas y solo solte un suspiró.
No me gustaba cuando alguien me llamaba la atención porque sabía que tenían la razón.
-Chicos, no necesito una pareja para el baile ok?- hice una pequeña pausa- estoy bien sola, además tengo muchos amigos con los que me la puedo pasar bien sin necesidad de una cita, y en todo caso tal vez no venga.- finalicé irritada. Amaba a mis amigos, pero cuando yo estaba en un plan de no hacer algo, no me gustaba mucho que me contradijeran.
ESTÁS LEYENDO
Danger Love (Henry Danger y Tú) *En Corrección*
Fanfiction¿Cómo defino mi relación con Tn Manchester? Un Amor Peligroso, pero es lo mejor que me ha sucedido siendo Kid Danger ........ Tn Manchester Lo que empezó por una visita pequeña de unos meses con mi hermano mayor, terminó en una mudanza, amistades nu...