Con El Brazo Roto y Peligroso Prt.3

4.1K 226 53
                                    

-A las 12:30 es la conferencia de los interpretes de señas.- Recordó Charlotte caminando junto a nosotros.

-Genial! No tendremos la clase cálculo.- acerté sonriendo.

-Este sueter me pica, y ayer tuve que romper un frasco de pepinillos para que mi familia no se enterará de mi brazo roto.- se quejo Henry.

-Que desperdicio de pepinillos.- Murmure pensando en ese alimento.

-Como sea, solo esperemos que hoy Ray y Schowz apliquen su Plan, y ya no tendras que esconder tu brazo.

-Pues eso esperó- respondió Henry a Charlotte.

-¿Que hacen en la Puerta?- pregunte observando como una especie de ¿seguridad?.

-Si, ¿Que harán?- opinió Charlotte intentando averiguarlo.

Al acercarnos más visualizamos con mayor facilidad de qué y de quién se trataba.

-Esa es... ¿Piper?- pregunte mirando a la rubia.

-Y.. En un ¿Pódium?- mencionó Charlotte.

- Escuchen me!, Niños por aquí y las niñas solo pasan!- ordenó la menor de los Hart.

Los estudiantes confundidos obedecieron la instrucción al igual que nosotros.

-Estas bien, Bien, Tu también- decía mientras los inspeccionaba con la mirada.

-Alto!- le grito a Johs un compañero de mi clase de Cálculo.

Johs confundido se detuvo obedeciendo la.

-¿Cómo esta tu brazo?!, Roto!?!!- preguntó Piper tocando el brazo de Johs bruscamente. - ¿No?!, Bien Sal de aquí.- aceptó una vez que noto que el brazo del chico estaba sano.

-¿Piper que haces?- preguntó Henry una vez que estuvimos junto a ella.

-Revisando niños con brazos rotos.- respondió despreocupada.

-Ahh.Ahh..mmm..- tartamudeaba Henry nervioso.

Lo mire con desaprobación al igual que Charlotte, con su nerviosismo solo podía lograr que lo descubrieran.

-Se que tu no- admitió Piper- Fuera de aquí!- le ordenó.

Los tres comenzamos a caminar no sin antes escuchar otro comentario de Piper.

-También, Tal vez cambies  de sueter algún día Vaquero.- se burlo cínica para continuar con su "trabajo".

Henry abrió su boca ofendido observando a su hermana mientras aún Caminábamos lejos de ella; al hacerlo note una gran catapulta en medio del resividor de la escuela, pero lo más inusual eran dos tipos vestidos ridículamente de la edad media.

Era obvio quienes eran.

-¿Pero que es esto?

-¿Que están haciendo?

-Debe de ser una broma

Murmuramos los tres viendo a Ray y Schowz colocando ¿Sandías? En la Catapulta.

-Bala Lista.- informó Ray con tono de voz fingido.

-Para disparar- a completo Schowz y lanzo esa fruta por el aire haciéndola chocar contra la pared de las escaleras.

Los alumnos fascinados con el hecho de haber visto esa fruta en pedazos, aplaudieron satisfechos.

Mi hermano notó nuestra presencia.

-Oh oh! Buen día joven cito.!- saludó a Henry y lo abrazo alejándolo un poco de nosotras.

-Buen Día!- fingió Henry.- no puedo amigo, ¿Que estan haciendo?.- escuché susurrar a Henry.

Danger Love (Henry Danger y Tú) *En Corrección*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora