Licencia para volar

10.7K 497 174
                                    

Henry Hart

Camine detrás de Capitán Man, buscábamos a unos criminales en este callejón.

-Los Danzantes están en él área, repito los danzantes están en él área- escuche a Charlotte decir por él comunicador.

-Entendido- Murmuro Ray

-Dejame manejar él Man Copter- le.rogué por milesima vez.

-Shhh- me silenció.

Me molestaba que me callaran, tenia su celular en la mano y venia enviando mensajes de texto. Con mi mano derecha golpeé la suya logrando que su dispositivo saliera volando a alguna parte del callejón. Llevaba días rogándole que me dejara manejar su Helicóptero: El Man-Coptero. Típico nombre si viene de Ray.

-Oye!! Que te pasa?- grito Ray y escuche a charlotte decir algo pero la ignore

-Ensañame a manejar él Man-Coptero- repetí

-No no te voy a enseñar, eres un niño- dijo mirándome

-Ay Por favor!!.. Soy muy niño para manejar un helicóptero pero no para pelear con criminales- reproche.- Sabes que?.. Si logro noquear a estos dos- señale a los criminales que vestían trajes de baile los cuales estaban viéndonos raro- me dejas manejar él Man-Coptero - Ray río fuerte y se sentó en una pequeña barda que había ahí.

-Bien!- exclamo- si logras noquear a estos dos te dejo manejar él Man Coptero.- iba a decir "Genial" pero un golpe me sorprendió y caí al suelo.

Escuche a Ray carcajear, si cree que no voy a poder esta muy equivocado.

Me levante del suelo y le di un puñetazo en la cara, cayo en un bote de basura.

-Ah toma chico dale con esto- Escuche a Ray decir y uno de los criminales me golpeo con un tubo en la espalda.

Volvi a caer y di un gemido de dolor, ahhh porque les da cosas.

Me levante y le di varios puñetazos al hombre haciéndolo caer.

-No les des cosas!!!- le grite a Ray y seguí dando golpes a los hombres que estaban frente a mí. Logre hacerlos caer dentro de un gran contenedor de basura.

-Listo!- Jadee un poco porque me faltaba él aire.

-Ah ah quedamos que te ayudaría si los noqueabas- Le unto mantequilla de maní a una tapa de Sándwich- Ese se esta levantando- señaló con la cabeza a uno de los criminales que se levantaba e intentaba salir del contenedor.

Lo golpeé de nuevo y cayo, cerre él contenedor y me acerque a Ray.

-Ya esta!- le dije quitándole él sándwich que estaban a punto de morder, para morderlo yo.

-Hey!- exclamo mirando como me comía su sándwich.

(...)

Tn Manchester

-Que haces Tn?- preguntó Jasper saliendo del elevador.

-Estoy haciendo galletas- le dije con mis manos llenas de harina.

-Y tu Charlotte?- se acercó a ella quien estaba tras los monitores.

-Pues reviso que no tengamos mas crimines que resolver- murmuro charlotte.

El rizado se sentó en él sillón que estaba junto a mi y saco su celular.

Schowz: Que tal van las galletas Tn?- preguntó saliendo del engranaje

Danger Love (Henry Danger y Tú) *En Corrección*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora