Flabber Gas y El Baile Prt.2

3.7K 236 54
                                    

Los chicos se habían ido hace unas horas, dado que no teníamos respuesta de ellos Schowz los rastreo y resulto que estaban en un punto de la ciudad, en específico las alcantarillas de Swellview, nuestro amigo científico se fue en busca de ellos con el traje de super fuerza que había creado.

-Entonces no quieres ir al baile para no tener que ver a Henry con su cita?.

Asenti mirando a Charlotte, ella era mi mejor amiga y sabía que le podía confiar cualquier cosa.

-Lo se! Soy Patética- admiti mirando como Jasper hacía el intento de pelear en el juego, lo bueno es que este tenía sus audífonos con el volumen alto.

-No eres Patética, solo que aun sientes cosas por Henry.

-Ahh! Woaho!- exclamó Jasper fuertemente.

Nosotras nos levantamos del escalón para ir junto a Jasper quien casi nos da una patada.

Le hicimos una seña para que se quitara los audífonos y asi lo hizo.

-Porque escuchas la música tan fuerte?- preguntó Charlotte.

-Me ayuda a pelear mejor.- comentó volviendo a colocarse los audífonos. No quise decir nada, pero seguía sin pelear mejor.

Justo en ese momento el elevador se abrió y Schowz apareció cargando dos grandes Bultos en bolsas negras. Se escuchaba como mi hermano y Henry gritaban.

Colocó las bolsas en el suelo y nosotras le ayudamos a abrirlas, al hacerlo las cabezas de Henry y Ray se asomaron junto con un olor nauseabundo que me hizo alejarme.

-Iugh!- exclamamos los tres.

-Que Ascó!

-Que les pasó?- pregunte yo.

-Un tipo loco nos Róseo con  Flabber Gas!- grito Henry.

-Flabber Gas?- preguntó Schowz- Pero es imposible de encontrar.

-Que hace el Flabber Gas?- preguntó Charlotte.

-Te deja inmóvil de la cabeza para abajo por unas horas.- respondió Schowz.

Negué con la cabeza, esto solo les podía pasar a ellos.

-Puedes arreglar lo Schowz?- preguntó Henry.

-Si! Pero no tengo la lata de Flabber Gas con lo que los rociaron.

-Ahhh!- se quejaron los dos.

-Schowz!- exclamó molesto Ray.

-Y esto es lo que les pasa por ser demasiados confiados- los regaño Charlotte.- Los Super Héroes, con Super poderes.

-Henry! No la escuches, esta usando lo que dijimos en nuestra contra.- grito Ray.

-No! Tiene razón.- aceptó Henry.

-Rayos!- exclamó mi hermano.

-Oigan Chicas!, me ayudan a ganar!- rogó Jasper.

Danger Love (Henry Danger y Tú) *En Corrección*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora