-Papá me llamó.
Me gire a mirarlo, estaba sentado en el sofa de la capicueva, tenía una pijama en colores grises y estaba metiéndose puños de palomitas a la boca.
- Y bien... ¿Que dijo?- pregunte haciendo una pausa.
Ray soltó un suspiro y dejó la bolsa de palomitas en la mesa.
-Me dijo que es momento para que vayas buscando entrar a la Universidad del Sur.
-Pero esa universidad esta en los Ángeles... y para inscribirme debo acumular los puntos y créditos extra en los Ángeles.- Le dije obvia. Mi mente estaba haciendo suposiciones que me aterraban... ¿Mis Papás querían que terminara la Preparatoria en Los Ángeles?, Si es eso ¿Como haría para convencerlos que me dejaran aquí en Swellview?.
-Así es, y es por eso que quiere que regreses lo antes posible a vivir con ellos para que puedas comenzar con la obtención de los créditos.- Admitió mirándome, no podría decir que Estaba feliz pronunciando eso, tenía cierta tristeza fluyendo de él.
-Pero tu sabes que es lo que realmente quiero- comenté acercando me a él- Quiero terminar la Preparatoria aquí en Swellview, quiero entrar a Harvard y hacer mi año de servicio en Dystopía.- Finalice sentándome junto a él.
-Lo sé, y yo le dije a Papá que primero te preguntara que era lo que tu realmente querías.- Paso uno de sus brazos por encima de mis hombros atrayendo me hacía el.- Sabes perfectamente que yo te apoyo en todo lo que decidas, y que siempre estaré para ti.
Sin pensármelo lo abrace logrando recargar mi cabeza en su hombro. Quería estar con él, con los chicos, postular para Harvard y tener la carrera que siempre soñé. Y si El me apoyaba, ya tenía una buena parte ganada.
(...)
Estaba rodeada de demasiada gente, ansiaba que la convección fuera abierta de una buena vez por todas para así dejar de sofocarme.
Un grupo de chicos chocó conmigo haciendo me tropezar, cerré mis ojos esperando golpear me contra el suelo, sentí unos brazos sostenerme y suspire aliviada. Me endereze dispuesta a darle las gracias a quien sea que me haya salvado de caer.
-Cuidado.- susurro es voz que muchas veces estaba en mis sueños.
Kid Danger me dedicó una sonrisa mostrando sus perfectos y blancos dientes, retiró sus manos de mi cintura lentamente. Gire mi vista "irritada" y uso comillas porque real mente no lo estaba, debía ser sincera y admitir que me alegraba que Henry fuera quien me sostuvo, bueno Kid Danger.
- Tal vez debería tener más cuidado señorita- sugirió con una voz coqueta fingiendo no conocerme.
-Bueno, si vas a estar ahí para atraparme por mi no hay problema en ser descuidada.- continúe su juego usando el mismo tono coqueto.
Nos acercamos aún más, nuestros cuerpos llegaban a rozarse, mantenía mi vista hacía arriba debido a su notable altura, mientras que el me miraba hacía abajo. Ninguno de los dos hacía un movimiento, simplemente estabamos observándo nos como si fuéramos lo más preciado del otro.
-¿Que ondaaaaaa?- Saludo mi hermano interrumpiendo nuestro contacto visual.
-¿Que ondaaaaaa?- respondió Kid Danger siguiéndole el juego.
-Vamos Hazlo- me pidió Ray sonriendo.
Suspire mirando a ambos, estaban esperando ansiosos que los saludara de esa manera tan específica.
-¿Que ondaaaaaa?- finalmente los complaci haciéndolos sonreir aún más.
- Y bien.. ¿Cuando abriran este lugar?!
ESTÁS LEYENDO
Danger Love (Henry Danger y Tú) *En Corrección*
Fanfiction¿Cómo defino mi relación con Tn Manchester? Un Amor Peligroso, pero es lo mejor que me ha sucedido siendo Kid Danger ........ Tn Manchester Lo que empezó por una visita pequeña de unos meses con mi hermano mayor, terminó en una mudanza, amistades nu...