Desde que Henry y yo acordamos ser amigos las misiones y situaciones que se han presentado han sido algo difíciles para los dos, o tal vez solo para mí.
Se que dije que aún no estaba lista para perdonar a Henry pero también me siento mal de verlo con otras chicas, o ya no poder hacer las cosas que hacíamos antes como una pareja, pero también estoy muy consciente de que la decisión que habíamos tomado beneficiaba a los demás, nuestros amigos estan tranquilos y más relajados de saber y vernos a Henry y a mi intentando convivir como amigos.
Era un lindo viernes por la tarde, Charlotte, Jasper y yo caminabamos por los pasillos de la escuela en busca de Henry para poder ir nos a Basura y Más.
-Jugamos relevos con los lasers?- me preguntó Jasper.
-Por su puesto, pero primero quiero comer algo y nada de trampas como la ves pasada.- aclare apuntándolo con un dedo.
-Charlotte te unes?.
-Suena Genial chicos, solo que esta vez yo quiero ser equipo azúl-. Respondió Charlotte mi pregunta.
Seguimos caminando hasta llegar a la sección principal de la escuela, era el área de los casilleros y la puerta estaba a unos metros de nosotros.
-Admito que me gustaba cuando Piper venía por nosotros.
- Te gusta que una niña de 15 años conduzca el auto en el que vas?- me cuestionó Charlotte divertida.
-Pues aveces salgo cansada de la escuela, no me gusta mucho caminar.- conteste sinceramente.
Escuchamos algunas voces, giramos hacía las escaleras y de ahí venia Henry pero no venía solo, Meredhit Jhoson estaba a su lado sonriendo le ampliamente.
Aprete levemente el cordón de mi mochila, Meredhit es una chica que venía de Toronto, Canadá, llego hace unos meses antes de que Henry y yo terminaramos y era muy evidente que Henry siempre le había gustado.
-Bueno, Nos vemos Henry- se despidió con su voz chillona.
-Adiós Meredhit- Se despidió Henry y le dio un beso en la mejilla.
Eso es de lo que hablaba, somos amigos pero los amigos no deberíamos sentir celos. Realmente me molestaba porque en la Capicueva Henry luce tan servicial conmigo que amerita puntos y me hace dudar si retractarme en mi decisión de solo ser amigos, pero cuando hay una chica bonita todo se va al caño porque el se excusa con el pretexto de que ya no somos novios para hablarle. Por otro lado también cuando yo hablaba con un chico Henry salia a interrogarme y sus celos se manifestaban, esto era jodidamente raro y confuso.
(...)
Eran las 12:23am, media noche y me encontraba comiendo Una mini Banderilla en una de las secciones de la Capicueva.
-Rayos! Cuanto pueden tardar esos chicos en llegar?- se quejo mi hermano.
La situación era esta, mi hermano había decidido mejorar su receta de las Banderillas Capitan, solo que lo había decidido a una hora muy inoportuna, Ray quería una mejor opinión que la mía asi que decidió enviar una alerta de Emergencia a los chicos para que vinieran rápidamente.
-Es medianoche,es obvio que van a tardar en llegar, además tiene 8 minutos que encendiste la alarma.- conteste y tome otra banderilla.
Tenía que admitirlo estas banderillas eran las más ricas que alguien había probado en su vida.
Se escucharon algunos gritos y ahí supimos que los chicos habían llegado, salimos de la sección tras los monitores, Ray por delante con su carrito de comida el cual tenía las banderillas cubiertas con una tapa, yo lo seguía a un paso medio mientras me comía mi sexta banderilla de la noche.
ESTÁS LEYENDO
Danger Love (Henry Danger y Tú) *En Corrección*
Fanfiction¿Cómo defino mi relación con Tn Manchester? Un Amor Peligroso, pero es lo mejor que me ha sucedido siendo Kid Danger ........ Tn Manchester Lo que empezó por una visita pequeña de unos meses con mi hermano mayor, terminó en una mudanza, amistades nu...