Discusiones Peligrosas

5.2K 265 50
                                    

La voz Chillánte de la señorita Shaepen retumbaba en mi cabeza junto con los pensamientos de mi atolondrada cabeza, estaba hecha un lío, un lío bastante grande, tareas por aquí, tareas por allá, simplemente asfixiante.

El cumpleaños de mi Padre sería dentro de dos semanas, así que tomaría un vuelo para llegar a casa con mis padres, extrañaba Los Ángeles, era una ciudad con bastantes atributos a su favor pero como sabrán había fuerzas de causa mayor que me hacían querer quedarme en Swellview ( Mi hermano, Henry, Charlotte, Schowz, Jasper, Piper, Capicueva, Amigos, Aventuras 24/7, etc.) Ahora como decía desde un principio tenía que irme dos semanas a Los Ángeles para cumpleaños de mi papá, Pero tenía que dejar resueltos mis compromisos antes de marcharme (El proyecto de la Clase de Artes, Portafolio de Evidencias de Historia, Terminar el Vestido de La Reina Cactus de Piper.) Esta última me emocionaba mucho, El "Cactus-Con" (Convención de Cactus) sería esta proxima semana, justo antes de que yo me fuera a Los Ángeles y debido a que Piper sería Reina este Año todos iríamos juntos como el buen Team/ Squad que somos, por lo que debíamos conseguir los boletos para entrar a la convención.

-Señorita Manchester!- el grito de la Señorita Sheapen me hizo enderezar me en mi banca, al parecer estaba vagando de más. Mis amigos me observaban junto con mis compañeros.

-¿Si Señorita Sheapen?- pregunte tratando de relajar el ambiente

Antes de que la maestra Sheapen dijera algo la campana de clases sonó y suspire algo aliviada, me levante una vez que la mayoría ya lo había hecho mientras que la señorita Sheapen camino hacía su escritorio.

-¿Que paso contigo?

-No lo se, solo me distraje- respondí a Charlotte para después ambas comenzar a caminar

-Pues despeja tu mente, aún debemos ir a casa de Henry para seguir con el trabajo del vestido.

Con todo el ajetreo del trabajo del vestido, la sala de la casa de Henry estaba llena de telas, tijeras, agujas y más utensilios de confección.

Charlotte y yo dedicabamos todas nuestras tardes para terminar el vestido de Piper y éramos ayudada por Patina L sólo que está ayuda era por teléfono ya que la mencionada no podía asistir a ayudarnos personalmente.

-Henry ¿Me puedes pasar las Tijeras?- le pregunte al rubio que estaba demasiado atento a su plática con Jasper.

Mi voz pareció ser ignorada así que suspire pesadamente, se me hacia sumamente incómodo cuando le hablabas a alguien y este te ignoraba o simplemente no te daba una respuesta. Volví a hablarle como 3 veces más hasta que mi paciencia se agotó y decidí acercarme yo misma a la mesa y tomar las Tijeras

Mientras las tomaba observe a mis dos amigos con los ojos entrecerrados, los inspeccione atentamente, ambos estaban tan sumergidos en su plática que ni siquiera se percataron de mí, llevaban así días, aproximadamente 2 si no me equivoco, era como si Charlotte y yo no existiéramos para ellos andaban por los rincones cuchicheando y riéndose tontamente, digo no es que tenga nada de malo pero la situación se hacía cada vez más inusual e incomoda.

¿Alguien sabe qué les sucede?- preguntó Piper mirando lo mismo que yo, a pesar de que era 2 años más chica que nosotros era demasiado inteligente y supersticiosa, nadie la engañaba.

-No lo sé pero ya me está cansando esta situación- dijo Charlotte para después volver a colocar un alfiler en una de las partes del vestido

Tratando de olvidar la situación de Henry y jasper me concentré en el vestido, estaba quedando hermoso, las tonalidades combinaban muy bien con el tema de la convención.

Hice unos cuantos cortes en la tela que estaba posada sobre Piper, trate de hacerlos lo más uniforme posible por lo que me tarde en ellos. Una vez hecho eso ayude a Charlotte en la tarea de colocar los alfileres, así sabríamos donde poder ajustar la tela.

Danger Love (Henry Danger y Tú) *En Corrección*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora