Después de mi ruptura con Henry simplemente no he podido separarme de el por completo, digo ustedes entienden no?. Es compañero de mi hermano, mejor amigo de mis mejores amigos.
Termine con el después de haber lo visto besarse con Verónica hace dos semanas. Intento darme explicaciones que no se me hicieron justificables para ese beso.
No hice un drama por la promesa que hicimos de no hacerlos para no afectar el trabajo de Kid Danger Y Capitán Man.
Como sea era 31 de octubre, Dia de brujas o Halloween como quieran llamarlo. Por votación elegimos vestirnos de los Caza fantasmas, ya que era una de las películas con las que ahora estábamos obsesionados.
Tn: Que pasó con los niños perdidos, ya hay alguna pista?.
Resulta, que estas ultimas horas ha habido varias desapariciones de niños en Swellview, todos dicen lo mismo, que aparece una nube de humo sale un monstruo y se lleva a los niños.
Charlotte: No aún no. Llamare a Henry.
Charlotte tomó el radió que era parte de nuestros disfraces también y comenzó a hablar.
Charlotte: Henry es un código rojo, necesitamos que vengas.
(...)
Henry Hart
Henry: Noche de brujas, Noche de brujas, todas las brujas vendrán.
Cante mientras me encargaba de darle con un laser a una calabaza, Ray me pidió que cortara una dándole la forma de su cara.
Tn había terminado conmigo hace dos semanas, de mi parte evite contacto con Verónica por completo, solo me había traído problemas.
Aunque admitía que en parte había sido mi culpa. Nunca debí aceptar verla de nuevo.
Henry: Esta calabaza se ve bien!- dije comparándola con una fotografía que tenía de Ray.
La puerta de mi casa se abrió, y escondí lo que estaba haciendo.
Henry: Hola!.
Salude a mis padres, quiénes llevaban unas maletas.
Henry: Que lindos disfraces!. Dejen me adivinar, No me digan no me digan!. Son unas personas que mordieron unos Zombies pero aun no se convierten en zombies.
Dije riendo.
Mamá: No son disfraces- dijo divertida cruzándose de brazos- Nos vamos!.
Qué?
Henry: Para siempre?.
Pregunte asustado.
Papá: No! Eso sería ridículo- admitió- Pasaremos la noche en una casa embrujada porque mi tío rico murió, y quién pueda pasar toda la noche en la Mansión Hattnin, se quedara con la herencia.
Dijo feliz, mientras yo pensaba en mi tío. Mi tío estaba muerto.
Mamá solto un grito de emoción.
ESTÁS LEYENDO
Danger Love (Henry Danger y Tú) *En Corrección*
Fanfiction¿Cómo defino mi relación con Tn Manchester? Un Amor Peligroso, pero es lo mejor que me ha sucedido siendo Kid Danger ........ Tn Manchester Lo que empezó por una visita pequeña de unos meses con mi hermano mayor, terminó en una mudanza, amistades nu...