Entre de nuevo a la casa para encontrarme a todos sentados en los sofás con los celulares en la mano, típico, ahora nadie vive sin un celular.
-¿Y tu novio?- preguntó Piper y yo la mire sonriendo, le encantaba molestarnos a Henry y a mí.
- No somos novios.- aclare.
-Bueno pero lo eran.
-Si! Ya fueron novios.
-Hoy los vi muy tomados de la mano.
Dijeron todos en comentarios para después platicar más cosas de Henry y yo como Pareja.
-Bueno!- grite haciendo que todos se callaran y me mirarán.- Henry vendra en un rato.
Informe para sentarme junto a Piper y Jasper quien masajeaba los pies de esta, Si! Muy raro, y tierno al mismo tiempo.
-Oh!- exclamaron ellos al saber que Henry tardaría.
-Y El señor Hart?- pregunte confundida.
-Aquí estoy!- grito detras de mí y junto a mi oído asustandome.- Es mi escondite para cuando Henry vuelva.
Era un escondite muy obvio estar detrás de un sillón pero no dije nada, al final lo de la fiesta sorpresa era más falso que la tienda de Basura y Más.
-Y bien?- comenzó Piper mirándome.- Hubo besos?- me preguntó alzando sus cejas.
Todos incluyendo a los padres de Henry me miraron sonriendo esperando la respuesta, me sentía en una maldita película de terror o algo por el estiló.
-No!- aclare- Solo somos amigos.- repetí.
-Ahhhh- se quejaron todos para volver a mirar sus teléfonos y Jake por su parte volver a agacharse tras el sofá.
(...)
Después de platicar un sin fin de cosas, incluyendo anécdotas de los cumpleaños de todos, estabamos escuchando la vez que Capitán Man fue a la fiesta de Cumpleaños de Jasper.
-Si! Fue fantástico, nadie había llegado a la fiesta, solo eramos Charlotte y yo con muchos adornos en mi sótano.- Comento el castaño.
-De pronto Henry llegó tarde.- continuó Charlotte.
-Como siempre!- opinó Piper y me reí Porque era verdad.
-Pero no venía solo, lo acompañaba Capitan Man!- dijo Jasper Emocionado- Obviamente tenía que comprobar que era el verdadero Capitán Man, así que lo golpeé con un martillo en la cabeza.
-Eso pudo haber sido peligroso ¿Sabes?.- le dije.- Que tal si no era el verdadero y golpeabas a un mortal.
-Ahhh- dijo desinterado.- Al final muchos chicos de la escuela vinieron a mi fiesta, fue la mejor de todas!.
Antes de decir algo más, nuestros teléfonos vibraron, bueno solo el de Jasper, Charlotte y mío.
-Ahhh Henry me envió un mensaje, dice aun tardará en llegar.- Informó Charlotte.
-¿Por qué?
-Si! A donde fue?
Cuestionaron Piper y Siren.
-Es un truco! Nos tenemos que esconder!- grito el señor Hart saliendo de detrás del sillón.
-En el mensaje dice "Tengo que Irme, Inventa una excusa"- leyó Jasper y Charlotte y yo negamos irritadas al escuchar eso.
-¿Inventa un excusa?- preguntó Piper confundida.
-Ahhh, No, no , no!- inició Charlotte.- No inventa una excusa, " Inventa una excusa"- repitió ella con un tono amigable.- Si! Dijo que tenía que excusarse por ir a comprar maquillaje.- término de explicar ella.
ESTÁS LEYENDO
Danger Love (Henry Danger y Tú) *En Corrección*
Fanfiction¿Cómo defino mi relación con Tn Manchester? Un Amor Peligroso, pero es lo mejor que me ha sucedido siendo Kid Danger ........ Tn Manchester Lo que empezó por una visita pequeña de unos meses con mi hermano mayor, terminó en una mudanza, amistades nu...