Swellview tiene Talento

17.5K 690 428
                                    

.

Henry Hart

-Buenas Noches y Bienvenidos a - Danny Chest hizo una pausa para que El publico continuara la frase.

Swellview tiene talento- gritaron las personas detrás de nosotros.

Capitán Man y Kid Danger habían sido invitados a ser Jueces del concurso de este año Swellview Got Talent/ Swellview Tiene Talento.

Todos aplaudimos cuando El nombre del programa fue mencionado, escuche a muchas chicas decir "Te amamos Danny Chest".

Danny Chest era un buen conductor de programas y aquí en Swellview un hombre muy cotizado por la mujeres.

Danny Chest: Esta noche y en esta edición de Swellview tiene talento, nos acompañan nuestros queridos jueces los cuales son, Vanesa, amiga de nuestro jugador de Basquetbol Lebrón- Un balón callo en dirección de la mujer que nos acompañaba en la mesa y ella fallo en el intento de golpearlo.- Capitán Man uno de los héroes de nuestra ciudad- El publico aplaudió incluyéndome mientras Ray se levantaba y saludaba.- Y su gran compañero Kid Danger- Me levante de mi asiento y salude a todos con mi mano, agradeci y me senté detrás de la mesa de jueces.

Estos dias habían sido extremadamente " normales", y pongo comillas porque en nuestras vidas nada es normal. Ray habia estado intentando hacer la menor cantidad de tonterías posibles, o exponiendo a Tn a situaciones riesgosas.

Danny Chest: Bien y ahora el ganador del año pasado por sus Picos Cubanos, Steven!- el letrero de aplausos se encendió y seguimos la instrucción.

Un muchacho de cabello chino entro al escenario saludando a todos. Cuando me miro juro que lo vi ponerse serio, pero deben ser alucinaciones mías.

Danny Chest: Este chico realmente nos impresionó con sus picos cubanos hace un año, asi que Steven porque no nos enseñas lo tuyo.

Steven soriente asintió- Bien! Que tal a la cámara dos.- Se dio la vuelta dándonos la espalda, y uno de sus picos le dio justo a el foco rojo de la cámara dos. Genial! Di un aplauso mientras Ray me codeaba impresionado.

Capitan Man: Pues tal vez tengamos la sorpresa de que Steven gane este año también.

Steven: Muchas Gracias

Kid Danger: De nada eso ha - no termine de decir la frase cuando Steven me interrumpió.

Steven: Le hablaba a Capitán Man.- Que rayos?

Me quede callado y me recargue en mi asiento. Que demonios habia sido eso?.

(...)

-Que extraño chico- dije cuando mire a ese tal Steven decirle a Henry o Kid Danger, "Le hablaba a Capitan Man"

Charlotte: Lo se!

Jasper: Ohhh Shhhh va el Sándwich más largo en un minuto.- Nos calló emocioando por ver a un comer se ese enorme Emparedado en sesenta segundos.

Creí que vomitaría, o que no lo terminaría pero no que convulsionaría en medio del escenario. Mire a mis amigos extrañada mientras Danny Chest pedia disculpas por lo sucedido.

Danny Chest: Muy bien, Aún no sabemos que sucede pero vamos con los siguientes concursantes, ellos son Carl Marcus y Piper Hart- se escucharon aplausos de la audiencia.

Danger Love (Henry Danger y Tú) *En Corrección*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora