Danger Games Prt.1

9.3K 341 93
                                    

-Verás, en escasos once minutos este avión volará sobre la  gran presa  de Swellview.- mencionó el Doctor Minyak riendo feliz.

Logre salir de el "gran" artefacto en que los secuaces de Minyak me habían encerrado. 

-Hey! Cuidado con eso- le comento Capitán Man desde la gran caja transparente en que estaba encerrado.

Después de comentarle eso continuó jugando en su celular, no lo culpó este juego Skywayle es adictivo tanto que yo también lo estaba jugando en estos Momentos.

-Quiero adueñaron de la gran presa para controlar el muro de concreto y retrasar el flujo de agua- mencionó Minyak

-Esta bieennn!- mencionó Capitán Man para continuar jugando.

Me reí por eso y seguí tratando de llegar a los 500 puntos en el juego, Por fin vencería el récord de Tn.

-Ahora! Puedes ver esa esfera brillante junto a ti?- le preguntó Minyak a Ray.

-Si! Aquí vamos!- grito feliz Ray jugando ignorando a Minyak.

-Puedes ver mi brillante Orbe!!!- le grito desesperado Minyak a Capitán Man

-Oh claro! Orbe- señalo a la orbe junto a el para seguir en su teléfono.

Viéndolo bien esa orbe se veia muy peligrosa, me encogi de hombros y continúe comiendo donas en el videojuego.

-Esa Orbe, es una mumosfona platónica- explicó El doctor señalando el artefacto brillante.

-Genial!- le dijo Ray sin despegar su vista del teléfono

-Ahora!. Si diriges tu atención a la pantalla- apreto un botón de su control remoto y la pantalla del avión mostro una diapositiva que Decía "My Plan by Dr Minyak".

Capitán Man y yo suspiramos frustrados.

-Ahhhh!- se quejo Ray, mientras yo me salía del sillón en el que me habían encerrado y me sentaba en el suelo a jugar.

-Muy bien!. Cuando volemos sobre la presa, mis secuaces abrirán las puertas y empujarán la caja que te contiene con mi bumosfera.- lo señalo.

Comencé a caminar a hurtadillas para que nadie me notará.

-Entonces caerás en la presa y esta estallará!- grito feliz- Billones de galones de agua inundarán Swellview y todos enloqueceran!

Me coloque detras de los dos secuaces de Minyak y después de guiñarle un ojo a Ray les dispare a ambos con mi aturdidor haciéndolos caer e impactar con el suelo. Lo se soy Genial!.

-Entonces que mal para ti Capitán Man- se giro y me miro para después gritar- Kid Danger!.

-Cómo esta?- pregunte saludándolo, guarde mi celular y después le disparé a la cerradura de la caja en donde estaba Ray para liberarlo.

-Ahhh!! Que le hiciste a mis secuaces?- preguntó mirándolos- Ronald! Trevol!- los llamó pero ninguno dio respuesta.-Despierten! Ya estamos sobre la presa!- grito y seguido de eso Capitan Man salió de esa caja haciendo que el Doctor Minyak se hiciera para atrás.

Danger Love (Henry Danger y Tú) *En Corrección*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora