Break Prt.1

5.2K 299 80
                                    

-¿Entonces se besaron, pero aún no son novios de nuevo?- me preguntó Charlotte.

-Si, básicamente es así.- respondí mirando a mi amiga.

-Pero- alargó - ¿Henry esta consciente de que aún son amigos verdad?

Henry debería de saberlo, digo le dije que le agradecía esperar me y el dijo que esperaría más, no creo que Henry crea que ya somos algo de nuevo ¿O si?.

-Si! Debe de saberlo, osea me dijo que me seguiría esperando.- respondí despreocupada.

-Bien! Si tu lo dices.- aceptó mi amiga para después ver el reloj.- Ya se tardaron.

Observe la hora en mi celular, era cierto, Henry y Jasper habían ido a Nacho Ball a comprar unas deliciosas y obviamente especialidad de la casa "Bola de Nacho", solo que ya llevaban más de una hora que se habían ido y si tomamos como referencia que cualquiera de nosotros tarda de la capicueva a Nacho Ball 20 minutos en ir y regresar, Jasper y Henry ya estaban muy atrasados en cuestión a horario.

-Cierto!- acepte- Aunque de seguro esos dos deben haberse distraído con cualquier cosa.

No es un secreto que cuando esos dos se juntan suelen hacer cosas no muy acertadas.

(...)

Narrador

-Ahhh! Porque justo hoy hay tanta gente en el Nacho Ball!- exclamó Jasper cruzándose de brazos.

-No lo se! Debimos haber ido al otro Nacho Ball, ese casi nunca tiene gente.- respondió Henry mirando que apenas Iban a mitad de la fila.

-¿En donde hay ratas?- cuestiono Jasper.

-Si! En ese.

-Genial! Llevabamos una hora en esta maldita fila!- Se quejo Henry observando su reloj- Justo hoy! Justo hoy que Tn tenía antojo de una Bola de Nachos tenía que tardar en la fila!- se quejo el Rubió tocándose el cabello como solía hacerlo cuando se irritaba.

-Vaya! Realmente te sigues preocupando por ella.- dijo Jasper sorprendido.

-¿A que te refieres?.

-Si! Bueno tu sabes como eres Henry- inició Jasper- tienes cierta debilidad por las chicas y pues tu sabes, ninguna dura tanto en tu cabeza.- finalizó incómodo por decirle eso a su amigo.

-Jasper!- se quejó Henry- Tu también me crees mal novio?.

-Mmmmmm- murmuró Jasper- Bueno te besaste con una ex convicta teniendo novia.- dijo incómodo- Pero vamos! Al menos Tn ya te esta dando oportunidad de que la vuelvas a conquistar, y por lo que hemos visto en estos meses no vas tan mal.- le ánimo

-Cielos viejo! Me haces sentir realmente mal.-admitió Henry recordando lo que había pasado hace un tiempo.

-Ya amigo, tranquilo, mejor piensa ese beso que te dio en tu cumpleaños.- lo ánimo.

El rubio inmediatamente se río, era cierto tenía mas posibilidades y más ahora que Tn parecía estar volviendo a tenerle algo de confianza.

-Si! Ese beso! Los 17 son geniales!- mencionó Henry feliz.

-Se siente bieeeen!- dijo Jasper intentando imitar a Henry.

-Calla te, A ti no te sale!- le grito Henry

-Como sea, los 17 nos están sentando bien, en especial a las chicas.- sonrió Jasper

- ¿A que te refieres?.

-Si! Ya sabes, desarrollo, bonitos cuerpos, ropa más reveladora- comenzó Jasper recordando como Charlotte, Tn y algunas de sus conocidas estaban evidentemente "creciendo".

Danger Love (Henry Danger y Tú) *En Corrección*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora