Enfermo y Espiado

10.3K 479 189
                                    

Tn Manchester

Jasper había ganado tres pases para comer en uno de los mejores restaurantes de comida de  Swellview, obviamente Henry y yo fuimos los que utilizamos esos pases por haber ganado las Batallas de Quemadin. Además de eso  le dieron un cheque por $25,000, él cúal nos toco repartir, Jasper se quedó con la mayor parte por decisión de Henry y mía, realmente él dinero ya no parecía preocuparles o interesarles mucho a los chicos, El Alcalde de Swelview pagaba demasiado bien por la seguridad de la ciudad, por lo tanto los trabajadores de mi hermano recibían un buen salario.

Estos últimos tres días se habían ido a la basura, Henry y yo queríamos ir a un concierto justo este día pero ha estado enfermo, por lo cual no ha podido salir de casa, ni para estudiar, trabajar y mucho menos para ir a un concierto.

         Hart❤     📷📞
En Linea

No te preocupes por mi, solo es una gripe, me sentiré mejor pronto.
Enviado 8:27am

Llevas tres días enfermo, como no me voy a preocupar por ti, iré a verte en un rato, solo me baño y desayuno algo.
Visto 8:29am

Te amo Manchester❤
Enviado 8:29am

Te amo Hart❤
Visto 8:29am

Me levante de la cama en cuanto envíe ese último mensaje. Debía apurarme a bañarme y arreglarme para poder llegar a casa de Henry, y ahora que lo pienso conocería la casa de Henry por primera vez bien. Una vez fui con él rápidamente para que recogiera su cartera que había olvidado, pero solo lo espere en la sala unos segundos y no había nadie por lo que no cuenta.

Salí de mi cuarto una vez que termine de cambiarme y maquillarme un poco. Rectifique que llevara dinero y mi celular mientras caminaba para encontrarme con los demás en la Capicueva.

Charlotte: Hola Tn buenos días!- saludo detras de los monitores.

Jasper: Que hay ______(diminutivo de tu nombre)

Ray: Buenos días - estaba sentado en El sofá junto con Schowz.

Schowz:Adivina buenos días- reí ante su apodo, me llamaba así por haber descubierto uno de sus tantos secretos.

Tn: Hola a todos, buenos días!- me acerque a mi hermano y le di un beso en El cachete- Voy a salir a hacer hacer unas cosas, regreso al rato- le dije al oído agachada con mi cara frente a la de El, fruncio El ceño.

Ray: De acuerdo pero te cuidas- me dijo y Sonreí lo abrace y correspondió. Le susurré un Te amo antes de caminar hacia El elevador.

Tn: Adiós!- me despedí de todos antes de que las puertas del elevador se cerraran.

(...)

Piper Hart

Mis seguidores habían subido notablemente estas últimas semanas. El haber ido y arruinarle la Fiesta a Jana Tetratzini había hecho que  valiera la pena  el haber dejado el equipo de Jasper. No se porque razón me sentia algo mal por ello. Era el haber perdido la oportunidad de ganar una parte de los $25,0000.

El timbre sonó y grite "Yo no", mire a los lados y recordé que Henry estaba enfermo, Mamá debía estar lavando y Papá en el trabajo. Suspire y me levante del sofá para abrir la puerta.

Tn Manchester estaba sonriendo me, Conocí a Tn el día de las Batallas en Quemadin, aunque no mucho de lo que debía.

Piper: Hola Tn- salude

Danger Love (Henry Danger y Tú) *En Corrección*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora