-A dónde vas?- cuestionó mi hermano cuando me vio salir de mi habitación con mi bolsa y arreglada tan temprano.
-Oh! Bueno es la fiesta de cumpleaños de Henry y ya es algo tarde.- le respondí llegando junto a el.
-Perdón que dijiste?- me preguntó, hice una mueca molesta, de nuevo estaba ligando por mensajes de texto y no me estaba prestando atención.
-Ire a robar un banco junto con los chicos, tal vez después Henry revelé que es Kid Danger- contesté sarcástica.
-Si! Genial, no regreses tan tarde, te quiero aquí antes de las 9pm- me "ordenó" con la vista en su celular.
Negué con la cabeza para salir al área principal de la capicueva, aún debía pasar a comprar un moño para el regaló de Henry.
Básicamente habían pasado varios meses desde que Henry y yo decidimos iniciar desde cero, había sido raro los primeros días pero definitivamente ayudo a cerrar las heridas y las grietas que se habían generado.
Había elegido como regalo para Henry algún par de cosas que se que le gustarían, era como una caja llena de muchos regalos.
La caja estaba forrada de verde, el color favorito de Henry, me había dado a la tarea también de colocarle cosas como imágenes y cosas de referencia a su trabajó de Kid Danger, obvió solo referencias ya que nadie de su familia podía saber que era Kid Danger.
Habre tardado unos 20 minutos en llegar a casa de Henry, el moño color Plata lucía perfecto sobre la gran caja. Toque la puerta de los Hart, y la verdad es que siempre que venía a esta casa evitaba tocar el timbre, ya que a Jake Hart no parecía agradar le mucho.
-Pasen!- se escuchó gritar a Siren Hart desde dentro.
Sin esperar más abrí la puerta y me encontré con Piper y Siren colocando lo que parecía ser pegamento a una tabla de madera.
-Hola! Buenos días- saludé
-Hola Tn!
-Que hay amiga!?
Me saludaron las dos y les Sonreí.
-Y el cumplañero?- pregunte emocioanda y dejando el regalo de Henry en la mesa de centro.
-Oh! El esta arriba.- informó Siren.
-Si! Debe de estar arreglándose aún.- mencionó piper.
-Si quieres subir a alcanzar lo, puedes hacerlo, solo ten cuidado con ese escalón, apenas le vamos a colocar el pedazo restante.- Señaló Siren uno de los escalones al cual le faltaba toda la parte superior, por lo cuál había un buen y gran hueco.
-Oh!- solo alcance a decir cuando de pronto la voz de Henry se escuchó.
-Hola! Hola!, Feliz Cumpleaños a mí!, Feliz cumpleaños a mí!.- Cantaba Henry mientras comenzaba a bajar las escaleras emocionado.
-Cuidado- dijimos Siren y yo al mismo tiempo.
-Cuidado con ..- y antes de que Henry terminara la oración piso el hoyo en la escalera causando que se cayera de una manera indiscutible mente chistosa.
Tape mi boca para evitar hacer algún ruido muy fuerte al reírme, Henry se quejó y rodó en el suelo.
-Aght!- se quejo chocosa Piper de que su hermano fuera tan torpe.
Me acerque a el para ayudarlo a levantarse, extendi mi mano y la aceptó.
-Las escaleras se rompieron- mencionó molesto quitándose el adorable gorro de fiesta que tenía en la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Danger Love (Henry Danger y Tú) *En Corrección*
Fanfiction¿Cómo defino mi relación con Tn Manchester? Un Amor Peligroso, pero es lo mejor que me ha sucedido siendo Kid Danger ........ Tn Manchester Lo que empezó por una visita pequeña de unos meses con mi hermano mayor, terminó en una mudanza, amistades nu...