-Buenos Días- Salude a mi hermano quién estaba sentado en el sofá desayunando mientras veía televisión.
-Buenos Días pequeña Uva- dijo una vez que término su bocado de cereal.
Bufé irritada dirigiéndome hacia la máquina de Snaks, odiaba los ápodos de Ray, eran ridículamente incómodos. Oprimi el botón de la máquina que amaba y anuncie lo que deseaba desayunar, unos segundos después tuve los alimentos que deseaba en mis manos.
- Papá hablo hace unos minutos- anunció una vez que tome asiento junto a el.- Dijo que te estará esperando en el aeropuerto.- metió otro bocado a su boca y masticó observándome.
-Oh! No me dijo nada; Creí que yo llegaría a casa y ahí nos veríamos.- Me extrañaba que Papá o Mamá no me lo hubieran dicho en un principio. Bueno creó que no habíamos tenido mucho tiempo de hablarlo, digo admito me la ha pasado demasiado ocupada al tratar de terminar y dejar todo en orden antes de irme.
Ray se encogió de hombros dando a entender que no sabía y que no le importaba en lo más mínimo.
Era un Sábado prometedor, hoy saldrían los Boletos para "Cactus Con" y obviamente intentaríamos conseguirlos. Había dejado mi celular cargando toda la noche para tener suficiente batería cuando este en la espera de obtener esos boletos.
Eran las 9am, por ser Fin de Semana mi hermano permitía que los chicos llegarán un poco más tarde de lo habitual así que estos llegarían en un rato más. Como una joven de 17 años después de desayunar hice lo que mejor podría hacer: entrar a redes sociales. Mi pulgar pasaba fotos, información, vídeos y demás en algunos dejando un merecido "me gusta".
Dada las 12 de la tarde y por los ruidos que escuche provenientes de la Capicueva, decidí levantarme de la cama para alinear la y después tomar una relajante ducha. Hecho esto opte por ponerme mi ropa cómoda de fin de semana.
S
alí de mi habitación un tiempo después y me encontré con Charlotte en los monitores y Henry compartiendo el Sofá con mi hermano.
-Hola- Salude bajando los escalones para llegar a mis amigos.
-Hola Tn
-Hey
-¿Que hay pequeña Uva?
Bufé molesta por el saludo de mi hermano, ahora los chicos sabrían el ridículo apodo que me había dado y de seguro no dejarían de molestarme con el.
-¿Pequeña Uva?- preguntó Charlotte girando la silla en la que estaba para mirar a Ray
-Si amigo, ¿Que apodo es ese?- Siguió Henry riéndose
-Genial Ray! Ahora todos saben ese ridículo apodo- me queje sentándome junto a Henry.
-Nah! Es algo que se me ocurrió hace años- se recargó en el respaldo del sofá colocando uno de sus brazos en él.- Tn sabe que es mi pequeña Uva.
Como era de esperarse Charlotte y Henry se rieron fuertemente, cerre los ojos irritada. Amaba a mi hermano pero siempre conseguía la manera de irritarme al grado de querer ahorcarlo.
- Como sea ¿Y Jasper?- intenté desviar la atención de ese bochornoso momento. Aunque de igual forma se me hacía raro no haber lo visto por aquí.
-Ahhh No lo sé- contestó Henry dejando de reírse.
-Si, yo no lo he visto desde ayer.- Charlotte se encogió de hombros
-Rayos!- se quejó Ray- ¿Basura y Más esta sin supervisión?.
ESTÁS LEYENDO
Danger Love (Henry Danger y Tú) *En Corrección*
Fanfiction¿Cómo defino mi relación con Tn Manchester? Un Amor Peligroso, pero es lo mejor que me ha sucedido siendo Kid Danger ........ Tn Manchester Lo que empezó por una visita pequeña de unos meses con mi hermano mayor, terminó en una mudanza, amistades nu...