..
Iba a abrir mi galleta cuando el ruido de un cristal se escuchó. Me asuste y gire para ver la puerta principal, suspire frustrada. Era mi hermano, o más bien Capitan Man quien había roto el cristal para poder abrir la puerta.
Ray aveces era tan atrabancado para hacer las cosas, negue mirando la escena.
-Muy bien! ¿Donde esta el ladrón?- pregunto haciendo una pose muy falsa desde mi punto de vista de súper héroe.
-Es capitán Man!
-Oh Por Dios, Capitan Man.
-Esperen- calmo Kenzie a sus amigos- No puede ser el verdadero Capitan Man.
-Si no fuera el verdadero Capitan Man podría hacer esto- Tomo el florero que Henry y yo habiamos ido a escoger para regalarselo a su mamá en dia de las madres y lo estrelló contra su cabeza.- Auh!.. Y decir estoy bien?.
-Si es Capitán Man!- gritaron los Game Shakers emocioandos
-Hey! Le regale ese florero a mi Mamá!- se quejo Henry.
-Si! Estuvimos caminando por horas buscando el regalo perfecto- me queje esta vez.
-Woah! Capitán Man! Creí haberte visto entrar a esta casa- un niño como de unos diez años entro a la casa.
-Hola ¿Quien eres niño? que nunca había visto antes hasta ahora.- Si ese tono que estaba usando me daba a entender que sabía perfectamente quien era el niño
-No lo se! Y ¿Por que estas hablando asi?- Henry imitó la voz y la pose que mi hermano solía usar para hacerse el heroico.
-Capitán Man- inició el niño.
-Si?- le preguntó.
-Tu eres un grandioso Súper héroe- Ray río "modesto" y después dijo "Continúa".
-Oh Dios!- mencionamos Henry y yo tocándonos el puente de la nariz irritados.
-Yo solo deseo que haya un videojuego sobre ti.
-Un videojuego sobre mi?- preguntó mi Capitan Man " asombrado"
-Yo lo jugaría! Todas las personas lo jugarían!- recalcó el niño mirando a los Game Shakers quienes se veían estaban considerando la idea.
Era obvio que ese niño estaba actuando.Ray jamas desperdiciaría la oportunidad de tener un videojuego sobre el, oh bueno sobre Capitan Man.
-Bueno, probablemente tengas razón- mencionó el y note como le extendió un billete al niño
-Dijiste que podía usar el laser- mencionó el niño.
-Shhh- lo calló y le extendió el laser- Traelo en 10 minutos.
El niño lo tomo asombrado y comenzó a disparar a cualquier cosa fuera de la casa de Henry.
-Y asi que, Capitán Man, ¿Que haces aquí? En mi casa- preguntó Henry cruzándose de brazos
-Si Capitan Man, ¿Por que has venido aquí?- pregunte "Curiosa".
ESTÁS LEYENDO
Danger Love (Henry Danger y Tú) *En Corrección*
Fanfiction¿Cómo defino mi relación con Tn Manchester? Un Amor Peligroso, pero es lo mejor que me ha sucedido siendo Kid Danger ........ Tn Manchester Lo que empezó por una visita pequeña de unos meses con mi hermano mayor, terminó en una mudanza, amistades nu...