17

7.5K 1K 515
                                    

Una fiesta se había organizado para la clase 1-A tras haber finalizado su primer año en el camino hacia ser un héroe.

Los profesores autorizaron el festejo con la condición de que fuera una fiesta tranquila, sin tanto alboroto. Comenzó tranquila, como cualquier otra fiesta juvenil sana, sin embargo, alguien sacó de quién sabe dónde varias bebidas embriagantes, las cuales, se terminaron antes de lo previsto.

Todos se habían logrado controlar, tomando de dos a tres latas de esas bebidas, a excepción de tres personas: Denki, Katsuki y Shoto.

Denki tomó de más por simple curiosidad, ya que quería saber si aguantaba tomar más de seis latas... A la segunda ya estaba ebrio...

En cambio Katsuki y Shoto se embriagaron debido a una competencia en la que se metieron gracias al bicolor. Shoto había tomado cuatro y no parecía tener efecto sobre él mientras que los demás ya estaban en las nubes con la mitad de una.

La que empezó la competencia fue Mina Ashido quién retó a Katsuki a tomar más que Todoroki sin siquiera quedar mareado, cosa que él rubio aceptó. Él haría cualquier cosa con tal de ganarle a ese bastardo.

Ambos empezaron a tomar. Tomaban una tras otra tras otra tras otra... Al ver que se acababan se aprovecharon que Momo también estaba tomada de más y le pidieron que les hiciera más mientras lloraba por la homosexualidad de su querido Todojoto.

El total de latas de cerveza que tomaron fueron catorce...

Los tres empezaron a actuar muy raro, acosando cada uno a su amigo del alma, novio en el caso de Todoroki.

–Kiri... tE AMUUUUUU. –Decía mientras se arrimaba poco a poco al pelirrojo.

–Oye, ¡Kaminari! ¡Estás muy ebrio!

–¡nO ESTOY EBRIO!

–Eso es lo que dicen todos cuando lo están.

–dAME UN BESITOOOO.

–¡Kaminari!

Y así... Denki terminó atado a un árbol cercano mientras ciertas personitas les tomaban varias fotos que publicarían por todas las redes sociales posibles donde guardar ese momento...

En el caso de Shoto...

–iIDA, aMOR...

–¡¿Todoroki-kun?!

–dAME UN BESITOOOO.

–¡Todoroki-kun! –Tenya estaba cuál tomate por el comentario de Shoto.

–vAMOS, IIDA.

–¡E-estamos en público, no lo haré!

–sOLO UN PIQUITO.

–¡Claro que no! ¡Además estás ebrio!

–nO LO ESTOY.

–¡Por supuesto que sí! Además... ¿Todoroki-kun? ¡Oye! ¡Todoroki-kun! –Shoto terminó durmiendo en el pecho de Tenya, quién luego se encargó de dejarlo en su habitación.

En el caso de Bakugo...

–¡dEEEEKUUUUUU! –Gritaba por todo el lugar buscando a un pequeño inútil con cabeza de árbol.

–¡¿K-Kacchan?! ¿Q-qué sucede?

–¡dEEEEKUUUUUU! –Inmediatamente se abalanzó sobre él cayendo encima provocándole un golpe en la cabeza. –dEKU, ahora sí... –Una sonrisa socarrona se formó en su cara para luego relamerse los labios.

–¡¿K-Kacchan?! ¡¿Q-qué?!

–Deku... Tú... Me gustas, pequeño bastardo... –Katsuki se recostó sobre su pecho.

–¡¿T-t-t-t-t-tú, q-q-q-q-qué?!

–¡mE GUSTAS, BASTARDO DE MIERDA! ¡¿eSTÁS SORDO O QUÉ?!

–¡¿QUÉ?! ¡E-e-e-eso es i-i-i-i-imposible! ¡A-a-a-ambos somos hombres! No tengo nada en contra de eso pero ¡AÚN ASÍ! ¡I-I-I-I-IMPOSIBLE! ¡Yo...! –Katsuki lo interrumpió al plantarle un beso.

–¡mAÑANA NO CAMINAS! –Y así lo cargó cual princesa. Después de entrar a su cuarto lo último que se escuchó de Deku fue un "Smash", aunque eso no lo salvó de la violación de Kacchan hacía él...

El día siguiente todo mundo se despertó con un tremendo dolor de cabeza, y Katsuki no era la excepción.

Despertase desnudo en su cama no era nada nuevo. Después de todo las noches en las que hacía mucho calor siempre dormía así, sin embargo el ver a un pecoso en una esquina de su habitación, temblando y también desnudo lo encendió tanto que casi mata al pobre Izuku sin saber que la razón por la que éste se encontraba ahí era por su culpa...

Y todos se murieron...

FIN.

💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖

Ahre, no, re kk el capítulo. :u

Bitch, Please, I'M A FUJOSHI!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora